MARATÓN 2/5.
T/N BALLESTEROS.
Estoy que miró y miró la carta, pero no sé si abrirla, término decidiendo por abrirla, rompo el sobre con mis dientes y sacó el papel y lo leo varias veces.
"Eso solo fue una advertencia de lo que te puede pasar en realidad si sigues junto a él te lo advierto aléjate de él"
La carta está escrita con pedazos de periódicos que lo hace muy escalofriante, escucho que Cesar me habla.
- ¿Qué es eso, nena? - pregunta entrando a la sala con una bandeja de donde tiene un envase de jugo con 2 vasos, galletas Oreo y el pote de Nutella.
- No es nada, solo era una factura sin importancia - respondo nerviosa, él asiente algo desconfiado y se empieza a quitar su saco. Con esto se me quitó hasta el hambre, me siento incómoda, me quiero duchar y tengo miedo por lo que me pueda hacer esa persona - Oye, Cesar. Me quiero duchar y no me puedo bañar sola aunque quiera - digo con la mirada perdida. Él no me responde y subimos hasta la recámara. Aprovechó que él entró al baño y guardó el papel en una de las gavetas de la mesita de noche. Veo que sale con una toalla en la mano y con su camisa dobladas hasta los codos - Eh....bueno necesito tu ayuda para quitarme la ropa - digo tratando de sonreír que parece más una mueca.
- Umm, claro, pero, nena. Te noto muy extraña desde que leíste eso allá abajo, no terminaste ni de comerte tus fresas - dice agachándose para quitarme los tenis, me apoyo de su cabeza, mientras le hago caricias.
- No es nada, solo se me quito el apetito - sé que no le puedo ocultar esto, pero no quiero preocupar a nadie con esto, después ni privacidad me van a querer dar.
- Bueno, está bien - dice algo extrañado por mi actitud.
Termina de quitarme toda la ropa, quedando desnuda totalmente, él me mira con admiración, se quita toda su ropa quedando igual que yo y caminamos hacia el baño, ni sé cómo me voy a bañar con este cabestrillo.
- Espera, antes que todo no pienses en nada pervertido, bueno que como ya ves no me puedo ni bañar yo misma - sería muy malo para él, ya que no puedo hacer nada en esta situación.
- Nena, no prometo nada, ya que ese cuerpo tuyo es todo un pecado - dice sonriendo coqueto y le doy un pequeño golpe en el pecho.
- Cesar, se va a mojar, no crees que deberíamos ponerle algún plástico por encima o no sé, es para que no se moje - me afincó del lavamanos.
- Entonces, lo que deberíamos hacer es quitarlo y cuando terminemos volver a ponerlo, ¿Sí? Aunque duela como los mil carajos - dice sonriendo un poco burlón por lo último y lo miro mal. Después de unos minutos, entre tanto, pensar si voy a dejar que me lo quite, decidir hacerlo. Cesar delicadamente me lo retiro y me lo coloca con cuidado abre la ducha entrando debajo de esta, solo miro lo sexy que es y lo afortunada de tener un hombre así, aunque puedo tener a cualquiera - A ver, nena. Vamos a ver cómo hagamos esto - dice agarrándome para echarme un poco agua y coger la esponja con jabón líquido pasándola primero por mis senos, veo que su amigo se está despertando por lo que apartó su mano y le quitó la esponja él me mira confundido y baja la mirada a su miembro que tiene una erección, me sonríe inocentemente.
- Qué fue lo primero que te dije - frunzo el ceño.
- Nena, no me culpes, pero es que eres demasiado sexy - dice tratando de acercarme, pero le hago un stop.
- Después no te quejes de que yo soy la mala y que te duelen las bolas, sabías que no puedo bañar sola hasta que esté más mejorada y ves lo que te pasa - lo regaño, él solo se encoge de hombros riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por obligación💍♥️🎸
RomanceT/n Ballesteros es una chica muy amable y modelo de Phoenix a la edad de 24 años. Es hija de Fernando Ballesteros y de Silva Ballesteros, una de las personas más amistosa de Phoenix y tienen una disquera muy famosa. También es hermana de unos de los...