CAPÍTULO 24

1.8K 59 3
                                    

MARATÓN 5/5.

T/N BALLESTEROS.

Despierto y veo en el reloj de la pared que son las 8 casi las 9, me volteo, ya que tengo un brazo en mi cintura, recuerdo que anoche Cesar se quedó a dormir conmigo. Lo miro dormir se ve como un ángel literal, se ve muy lindo, así de tranquilo.

- Quieres darme mi beso de buenos días de una vez, no puedo seguir fingiendo - dice riendo y le doy un golpe en el pecho.

- Estabas fingiendo, pero qué imbécil eres - digo arreglando un poco mi cabello.

- Ya discúlpame, es que yo también te veía dormir y como vi que te estabas despertando decidí hacerme el dormido - dice poniendo algunos mechones detrás de mi oreja y siento mis mejillas coger un ligero color.

- Uum, bueno, creo que debemos ir a preparar el desayuno - contestó evitando el tema.

- Ah, hoy no. Hoy vienen los empleados domésticos solo 2 días hoy y pasado mañana, así que ell@s nos prepararan el desayuno, comida. Así que estamos aquí y la cena, así que podemos bajar en un rato - dice jalándome para colocarme encima de él.

- Amm, bueno. Tú si quieres duerme, pero yo me tengo que duchar para bajar a desayunar y después ir a hacer ejercicio con todas esas calorías que me comí ayer - digo dándole un beso en el pecho

- Vamos los dos juntos en la tarde cuando lleguemos de trabajar - dice arreglando un poco su cabello y yo asiento levantándome un poco para poder verlo a los ojos.

- Oh, ok. Si no llego muy cansada entonces vamos porque tengo una sección para la colección de Fashion Nova y en la otra semana tengo que viajar a España a modelar para la marca Guess - digo haciendo una mueca y él solo me mira fijamente.

- Entonces, ¿Cuántos días estarás fuera del país? - pregunta todavía mirándome de esa forma que me pone nerviosa.

- Pues, según lo que se es 3 días, me voy el lunes y vengo el jueves, por qué lunes y martes son para ensayar, por donde vamos a modelar y el miércoles es la pasarela, entonces el jueves llegó a la casa, ósea aquí - digo jugando con sus dedos para evitar mirarlo.

- Está bien, nena. No te preocupes, lo harás genial, ya lo verás - dice sonriendo y dándome un beso.

- Lo sé, por eso soy la mejor - digo fingiendo arrogancia y él solo rueda los ojos.

Me levanto de la cama desnuda, ya que no me da vergüenza con Cesar, él me ha visto varias veces y no tengo nada de qué avergonzarme, ya que cualquier mujer quisiera tener mi cuerpo, él recorre mi cuerpo varias veces, miró hacia su entrepierna, se está empezando a excitar mejor me voy porque con lo de ayer estuvo más que suficiente para mí y entró al baño.

Comienzo a lavar mis dientes, luego hago mis otras necesidades y me ducho, salgo y Cesar todavía está en la cama tapado por las sábanas, voy hacia mi closet y busco unas bragas solamente, ya que con lo que me voy a poner no puedo usar sostén, saco la ropa poniéndola encima de la cama.

- Nena, ya que tenemos este trato y dormimos juntos, por lo visto tu habitación es mucho más grande que la mía, por eso no te pusiste a discutir, le ordenaré a una de las empleadas que mueva mi ropa a esta habitación hoy, así que haz espacio para mí - dice y yo abro los ojos como platos.

- Estas...ay no puedo contigo - digo y lo escuchó reírse.

Cojo mis bragas poniéndolas lentamente con Cesar siguiendo todos mis movimientos, me pongo crema en el cuerpo entero, y me pongo un short de color rojo, un top blanco y mis tenis blancos. Dejo a Cesar en la cama y bajó a desayunar, cuando llego veo a unas sirvientas, las saludo me imagino que entraron porque nuestros padres le dieron unas llaves, no sé.

Matrimonio por obligación💍♥️🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora