T/N BALLESTEROS.
2 HORAS DESPUÉS...
- Nena - escuchó que me dicen a lo lejos e ignoró la voz.
- Amor, vamos levántate, ya vamos a salir a cenar - escuchó que dice Cesar y voy abriendo los ojos.
- ¿Salir? A qué te refieres, no cenaremos aquí - digo confundida y él niega.
- No, amor. Hace un rato que me levante y nuestros padres decidieron ir a un restaurante - dice y yo solo me tapó la cara con la sabana.
- Dios, pero si acabamos de llegar hoy porque rayos no dejan lo de salir para mañana - digo con pereza y él solo se encoge de hombros.
- No, lo sé. Pero ya yo estoy listo, así que te espero abajo - dice y yo solo lo miro de arriba a abajo.
- Oye y cuando te cambiaste eso fue rápido - digo levantándome y él se ríe.
- Estabas durmiendo, así que decidí hacerlo antes que despertaras - dice, pero estoy embobada mirando lo guapo que se ve, traía puesto un traje verde con una camisa blanca, lo que me deja dicho que iremos a un lugar elegante.
- Ok, pues bajo en unos minutos - digo entrando al baño.
- Vale - grita y escucho como sale de la habitación.
Me quito mi ropa y entro a la ducha. Después que termino, salgo y busco algo que ponerme en mis maletas, hasta que al fin encontré un vestido que compré con Nikki el día que salimos de compra en Italia. Comienzo a vestirme con un vestido igual que el traje de Cesar luego que termino, me pongo un poco de maquillaje y listo.
Tomo mi cartera de mano y salgo de la habitación, cuando voy hasta abajo veo a todos en la sala.
- Ya estoy lista - digo y veo que Cesar se me queda mirando unos segundos, pero luego reacciona.
- Qué bueno, porque tardaste mucho - dice y yo lo miro mal.
- Eh...digo qué bueno porque no tardaste tanto, pero te vez hermosa, nena - dice pasando su mano por su nuca y yo solo giro mis ojos y lo tomó del brazo.
- Sí, sí, como digas, ahora nos podemos ir - digo y Ramón asiente.
- ¿Vamos todos juntos? - pregunta Ramón y veo que papá asiente.
- Sí, mande a que trajeran una de mis limusinas.
- Enserio, papá - estoy asombrada, ya que él jamás las usa, tal vez, pero no muy seguro si va para un evento.
- Pues sí y más que es el regreso de mi niña, esta noche es especial - dice y yo solo le sonrió.
Después de que terminamos de hablar, todos subimos a la limusina y cuando llegamos una ola de paparazzi nos acorralaron no sé cómo carajos se enteran, pero por suerte salimos ilesos de preguntas y cuando entramos nos dieron nuestra mesa de inmediato donde ya estaban Nicole y Fidel.
- Hola, T/n. Qué bueno que volviste - dice Fidel dándome un beso en la mejilla como saludo.
- Oh, Fidel. Qué bueno que viniste - digo y él me sonríe.
- No me perdería esto por nada - dice y veo a Christian y a Carlos quien llega con sus chicas.
- Hola a todos - dice Carlos y Christian y todos los saludan a ambos.
- Hey, idiotas, no me vas a saludar, ya se olvidaron de mí - digo en broma y ellos se ríen.
- Hola, estúpida - dice Christian dándome un abrazo.
- Hola, enana - dice Carlos, después que Christian se separa de ella.
- Creía que estabas de vacaciones con la Lilian, ¿Cuándo llegaron? - le pregunta Cesar despegándolo de mí y abrazándolo.
- Llegamos antes de ayer, estaba con la familia de Lilian - dice tomando de la cintura a la chica.
Después de saludar a todos, incluyendo a mi hermano, quien vino minutos después, todos ordenamos y comenzamos a cenar, hasta que Cesar suena su copa para que todos lo miremos.
- Bueno, su atención, por favor - dice y veo como todos lo miran atentamente, además de algunas personas que están en mesas diferentes viendo hacia nosotros, Cesar me ofrece una de sus manos para que yo me ponga de pie.
- Como verán dure unos días fuera porque estuve en Italia buscando a esta hermosura, y la traje de vuelta, pero no solo a ella - dice haciendo una pausa y yo solo veo como todos se miran entre ellos confundidos.
- A ver, hijo. Sé directo, que no te entendemos, ¿A quién más trajeron? - pregunta Paola.
- Bueno, mamá. Verás lo que pasa es que yo... - dice poniendo suspenso y todos lo miran ansioso - ¡¡Voy a ser papá!! - grita y veo como algunos se quedan sorprendidos, mientras que otros gritan de emoción, las mesas cercanas aplauden y nos felicitan desde lejos.
- Dios, seremos abuelos tan pronto - escuchó que le dice mamá a papá.
- ¡¡Eso hermanita, al fin seré tío!! - escuchó que me grita Gabriel desde el otro extremo de la mesa.
- Jaja, pendejo y tú cuando me harás tía a mí - digo y todos se empiezan a reír y luego ambos nos unimos a los demás.
La cena pasó tranquila, entre risas y locuras que nos decíamos unos con otros. Cuando la cena dio por concluida, Cesar y yo decidimos ir a casa y los demás por igual. Cesar y yo subimos al auto y nos dirigimos a la casa.
- Oye, nena, ¿Qué te pareció esta cena? - pregunta Cesar saliendo del baño y subiendo a la cama.
- Bueno, me pareció, genial, ya que yo jamás había tenido una cena tan alegré con nuestras familias - digo y él me acuesta en su pecho.
- Lo sé y sabes, estoy feliz de que esta cena haya sido tan perfecta sin ningún error y también de que al fin todos saben que en muy poco seré papá. La prensa se volverá como loca cuando se entere - dice abrazándome algo fuerte, pero sin lastimarme, en eso busco mi celular que está en la mesita de noche.
Entró a Instagram y veo que tengo etiquetado un vídeo entro y veo el contenido, el video tiene por título:
"La pareja del momento nos han sorprendido con la noticia de que serán padres. Por lo que vemos se ven muy enamorados y más felices que nunca, muchas bendiciones, chicos"
Veo el video y es cuando Cesar grita que va a ser papá, el video tiene muchas visualizaciones y comentarios felicitándonos y etc. Respondo algunos de los comentarios, ya que son muchos y apago el celular colocándolo nuevamente en la mesita de noche.
- Ay, dios, amor. No quiero lidiar con la prensa mañana, los tendré como si fueran perros hambrientos detrás de mí - ya me estoy imaginando lidiando con ellos.
- Perdón, nena. Pero sabes que en cualquier momento se iban a enterar - dice dándome un beso en la frente y yo asiento.
- Bueno, no le des tanta mente a eso, ok. Buenas noches, nena - dice dándome un casto beso.
- Buenas noches, amor - repito y me acomodó mejor en su pecho.
Siento como todo se vuelve borroso y unos brazos rodear mi cintura, me quedo tranquila, ya que sé que son los de Cesar, así que después de unos segundos me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por obligación💍♥️🎸
RomanceT/n Ballesteros es una chica muy amable y modelo de Phoenix a la edad de 24 años. Es hija de Fernando Ballesteros y de Silva Ballesteros, una de las personas más amistosa de Phoenix y tienen una disquera muy famosa. También es hermana de unos de los...