EXTRA ANIVERSARIO

1.6K 71 9
                                    

CESAR PARRA.

Hoy cumplimos T/n y yo 4 años de casados, por lo que estoy pensando darle una sorpresa porque ella ha estado algo ocupada con su carrera de modelaje. Ayer llegó, se bañó y se fue a dormir directamente. Así que hoy, junto con las niñas, le hice el desayuno, le compré un ramo de flores y dentro de la caja hay un collar.

- Haber princesas, ayuden a cargar esto a papi, ¿Sí? - digo agarrando la bandeja y les señaló el gran peluche que está en el suelo para que lo agarren.

- Papi, yo quiero uno como ese - se queja Scar, haciendo un pequeño puchero que me da mucha ternura.

- Princesa, les voy a comprar uno, pero después, ok. Así que vamos, que mami ya casi se va a levantar - digo y ellas asienten, van hacia el peluche y lo agarran por los pies, ya veo que va a llegar con polvo.

Subimos, pero lo que más me daba risa eran las niñas, porque creo que si el peluche hubiera sido una persona ya estaría muerto por todos los golpes que le han dado. Les digo a las niñas que me esperen afuera por un momento y dejó la bandeja en una mesa que hay en el pasillo. Entró a la recámara y escuchó la llave del baño, cerrarse, me siento en el mueble que está delante de la cama a esperarla. Después de unos segundos, T/n sale con un albornoz y secando su cabello. Ella, al verme, se acerca y me da un casto beso.

- Buenos días, nena ¿Cómo amaneciste? - pregunto arreglando su cabello, ya que algunos mechones se pusieron hacia delante.

- Hola, mi amor. Estoy muy bien, pude descansar, las sesiones de ayer me dejaron agotada - respondió abrazándome por el cuello, le rodeo la cintura y le doy un beso en la punta de la nariz.

- ¿Sabes qué día es hoy? - pregunto acariciando su espalda.

- Ummm...no sé. Tal vez nuestro aniversario - responde haciéndose la desentendida y me da risa por cómo actúa.

- Creí que no lo recordarías - contestó dándole un pequeño beso en los labios.

- Claro que lo recordé, eres lo más importante aparte de nuestras hijas - dice dándome otro beso pero en el cuello.

- Nena, no hagas eso - contesto ya que no quiero dejar a las niñas traumadas porque sus papis estaban jugando.

- Está bien, no lo hago más - dice y se siente donde hace unos momentos estaba sentado.

Salgo y veo a las niñas tiradas encima del peluche con algunas de sus muñecas, al parecer se dieron cuenta de que no iban a entrar de una vez, les doy beso a cada una en la frente y les digo que cuando las llame que entren con el peluche.

- Feliz aniversario, mi amor - digo dejando la bandeja en la mesita de noche y ella me mira con una sonrisa.

- Muchas gracias, amor - dice levantándose, llega hasta mí y me da un beso.

- Amor, no tenías por qué molestarte comprando esto - dice abriendo la caja donde está el collar.

Al verlo se le abren los ojos a más no poder y me brinca encima dándome muchos besos por toda la cara haciéndome reír.

- Niñas, vengan aquí con lo que les deje - las llamo, ellas entran arrastrando el peluche. T/n se baja de mí y las mira con ternura.

- Hola, mis princesas. No van a saludar a mami - dice abriendo sus brazos, las niñas van corriendo hacia ella y T/n las perrucha. Las niñas se sueltan de ella y traen el peluche.

- Mami, mira esto te lo dio papi - dice Samantha. Para ser de 3 años ellas hablan muy bien y son muy inteligentes. T/n les sonríe y carga el peluche.

- Amor, está precioso. Gracias - dice dándome un beso y las niñas hacen un sonido de asco haciéndonos reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio por obligación💍♥️🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora