T/N BALLESTEROS.
2 MESES DESPUÉS...
En estos 2 meses han pasado tantas cosas, empezando por Cesar que con toda la terapia y ejercicios para que sus piernas y huesos nuevamente tomaran fuerza, estos valieron la pena, ya que él se encuentra totalmente bien y sus piernas están como nuevas. Las niñas cada día más están más hermosas y sanas, creciendo mucho y comiendo en cantidades que dan miedo. Nicole, aunque tenía todo listo, quiso retrasar la boda porque supuestamente estaba algo "Gorda" y quería bajar de peso. Lo sé, es una excusa algo estúpida, ya que quien haría eso, pues quien más Nikki. Ahora nos encontramos en la casa de ella, porque es el día de su boda
Ahora mismo todo está vuelto un desastre, ha Nikki ya la maquillaron, pero tienen que retocarlo, a mí no me han hecho nada, solo me he podido bañar, también Nicole quiso ponerse el vestido sola, ya que no le tiene mucha confianza a las que vinieron arreglarnos.
- ¡¡Bella!! - escuchó que grita Nikki desde de su baño.
- ¿Qué ocurre? - pregunto, escucho como ella gime de dolor, así que entró y desde que la veo estalló en carcajadas.
- De que te ríes, estúpida. Ayúdame - dice con el ceño fruncido y yo me acerco a ella aun riéndome.
- Nikki solo a ti se te ocurre entrar tu vestido de novia desde tus pies hacia arriba - digo y ella solo me mira con cara asesina.
- Es que desde arriba no me quiso entrar, ya lo intenté.
- Bueno, vamos a ver si te entra así entonces, ya que si no serás una de las novias que más se retrasan el día de su boda. Además, Nicole para qué escogiste un vestido que con una talla menos que la tuya, aunque adelgazaste no debiste cogerlo con la cintura tan estrecha - la regaño y ella solo bufea.
- Pues, porque, quería verme más delgada y perfecta, hoy se supone que es mi día, ¿No? - dice con obviedad. Le quito el vestido y me doy cuenta de que esa estúpida no le soltó los lazos para que pudiera entrar fácilmente.
- Al fin - digo respirando pesadamente, la verdad que se le ve precioso, valió la pena.
- Disculpen, señoritas. Pero ya necesito que salgan para retocar el maquillaje de la novia, le tomará cinco minutos más de su tiempo.
- Ya vamos - dice Nikki tomando una respiración.
- No podremos descansar hoy, al parecer - dice y se ríe haciendo que yo también me riera.
- Vamos - digo y cuando salimos del baño, veo a los padres de Nikki y algunos maquilladores.
- T/n, querida. Cuánto tiempo - saluda la madre de Nicole, llegando hasta mí para abrazarme.
- Hola, señora García - digo y ella me mira mal.
- Cuántas veces debo repetirte que para ti soy Karina - dice con un tono de voz enojada.
- Oh, lo lamento. Es que siempre se me olvida - digo y ella me sonríe.
- Hola, señor García - saludo y él me sonríe.
- Hija, pero qué hermosa te ves - dice Karina.
- Gracias, mami - responde Nicole acercándose a ella, para luego rodearla con sus brazos.
- Hija, ¿Estás lista para tu gran día? - pregunta el señor García sonriendo.
- Sabes que sí, papá - responde Nikki y terminan de arreglarla.
- Vaya, jamás creí que mi mejor amiga se vería tan bella vestida de novia - digo y ella solo me observa de arriba a abajo.
- Ahora mismo estás hecha un desastre, pero nunca pensé que tendría a la mejor amiga de todo el mundo a mi lado en un día tan importante como este para mí.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por obligación💍♥️🎸
RomanceT/n Ballesteros es una chica muy amable y modelo de Phoenix a la edad de 24 años. Es hija de Fernando Ballesteros y de Silva Ballesteros, una de las personas más amistosa de Phoenix y tienen una disquera muy famosa. También es hermana de unos de los...