❦✰𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐✰❦

15 4 0
                                    

  En el jardín de la amistad floreciste, como una rosa bajo el sol brillaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el jardín de la amistad floreciste, como una rosa bajo el sol brillaste. Tu risa, como melodía, me conquistaste, pero en el sendero de la amistad, persististe.

Un destello de atracción, fugaz, existió, como estrella fugaz en el cielo nocturno. Pero el cariño que siento por ti, es puro, y en la amistad, nuestro lazo, se fortaleció.

Eres mi amiga, mi confidente, mi guía, en los días grises, eres mi alegría. Aunque un suspiro de amor, por ti, di, mi corazón sabe que la amistad, no traicionaría.

Así que aquí estamos, juntos, pero no atados, dos almas libres, por la amistad, marcados. Aunque un momento, por la atracción, fuimos tentados, nuestro cariño, en la amistad, está cimentado.

Eres como un amor para mí, un amor prohibido, una llama que arde en secreto, en silencio, escondido.

Eres el sol que no puedo tocar, pero que siempre me ha iluminado, una melodía dulce, que en mis sueños ha resonado.

Eres como un amor para mí, un amor que no puede ser, un deseo que en mi corazón, siempre he de mantener. Eres la luna en mi noche, la estrella que no puedo alcanzar, un sueño que siempre persigo, pero que no puedo atrapar.

Eres como un amor para mí, un amor que no puedo tener, una joya preciosa, que solo puedo en mis sueños ver. Eres el viento que acaricia mi rostro, pero que no puedo abrazar, un amor prohibido, que siempre voy a amar.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora