❦✰𝑶𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐✰❦

12 3 0
                                    

  Las olas de viento soplan, llevándose mis pensamientos, como hojas en el otoño, como sueños en el firmamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las olas de viento soplan, llevándose mis pensamientos, como hojas en el otoño, como sueños en el firmamento. Eras mi refugio, mi calma, mi abrigo contra el tormento, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desaliento.

Las olas de viento susurran, cuentan historias de nuestro amor, un eco lejano, una melodía que se desvanece sin color. Eras mi canción, mi poesía, mi dulce lamento, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro silencio.

Las olas de viento arrastran, los recuerdos de lo que fuimos, una historia sin final, un amor que perdimos. Eras mi todo, mi mundo, mi único contento, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desconsuelo.

Las olas de viento se llevan, la esperanza de lo que pudo ser, un futuro que nunca llegó, un pasado que no puedo ver. Eras mi sueño, mi deseo, mi único aliento.

Las olas de viento me arrastran, lejos de tu amor, un barco sin ancla, perdido en un mar de dolor. Eras mi puerto seguro, mi faro, mi salvación, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desolación.

Las olas de viento susurran, secretos de un amor perdido, un eco en la distancia, un sentimiento que ha huido. Eras mi melodía, mi armonía, mi inspiración, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desilusión.

Las olas de viento se llevan, los restos de nuestro amor, un castillo de arena, desmoronado por el desamor. Eras mi reina, mi fortaleza, mi devoción, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desesperación.

Las olas de viento borran, las huellas de nuestro pasado, un camino que juntos recorrimos, ahora desvanecido y olvidado. Eras mi guía, mi camino, mi dirección, pero ahora, en las olas de viento, solo encuentro desazón.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora