❦✰𝑫𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂#2✰❦

14 3 0
                                    

  Eres la flor más bella en mi jardín de vida, una rosa que florece, una belleza no contenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Eres la flor más bella en mi jardín de vida, una rosa que florece, una belleza no contenida. Eres mi rosa, mi flor, mi alegría, en tu belleza, encuentro mi poesía.

  Eres la flor más bella bajo el sol de mi amor, una rosa que brilla, un esplendor sin temor. Eres mi sol, mi luz, mi claridad, en tu belleza, encuentro mi verdad.

  Eres la flor más bella en el río de mis días, una rosa que flota, una pasión que guía. Eres mi río, mi corriente, mi dirección, en tu belleza, encuentro mi protección.

  Eres la flor más bella en la melodía de mi corazón, una rosa que resuena, un amor sin condición. Eres mi canción, mi armonía, mi inspiración, en tu belleza, encuentro mi canción.

  Mi admiración, una rosa que destaca, una joya de creación. Eres mi rosa, mi joya, mi admiración, en tu esencia, encuentro mi inspiración.

  Eres la flor más bella, en el sol de mi respeto, una rosa que brilla, un amor que es perfecto. Eres mi sol, mi brillo, mi afecto, en tu luz, encuentro mi respeto.

  Eres la flor más bella, en el río de mi estima, una rosa que fluye, un amor que nunca se termina. Eres mi río, mi flujo, mi clima, en tu corriente, encuentro mi estima.

  Eres la flor más bella, en la melodía de mi alabanza, una rosa que resuena, un amor que siempre avanza. Eres mi canción, mi ritmo, mi danza, en tu belleza, encuentro mi alabanza.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora