❦✰𝑴𝒊 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅✰❦

7 1 0
                                    

Ella es mi sol, mi luna, mi felicidad, nunca me ha dañado, solo ha sabido amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es mi sol, mi luna, mi felicidad, nunca me ha dañado, solo ha sabido amar. Cada día que pasa, su sonrisa es mi paz, y en su mirada encuentro un hogar. Ha tenido batallas, ha sabido llorar, pero su fuerza interior siempre vuelve a brillar.

Está sanando, está aprendiendo a volar cuando le dije que tenia que empezar a caminar, y yo a su lado, siempre voy a estar. Sé que superará cada obstáculo, cada mar, porque su espíritu es fuerte, no sabe claudicar.

Y aunque la vida a veces pueda desgarrar, ella es una guerrera, siempre vuelve a levantar. A pesar de todo, mi amor no va a cambiar, siempre la voy a querer, en la calma y en el mar, en las buenas, y en las malas. Porque ella es mi felicidad, mi verdad, y en cada amanecer, es mi luz a admirar.

Gracias a ella, he aprendido a ver, que no todo en la vida es un amargo beber. Que a pesar de las sombras, siempre hay un amanecer, y que en cada rincón, puede florecer el querer.

Ella me ha enseñado, con su dulce proceder, que siempre hay alguien dispuesto a renacer. Que la felicidad no es un mero tener, sino un sentir profundo, un constante aprender.

Gracias a ella, he vuelto a comprender, que la felicidad no es un destino, sino un andar, un ser. Y en su sonrisa, he encontrado mi placer, un refugio, un hogar, un siempre querer.

Así que gracias a ella, por hacerme renacer, gracias a su amistad con el que pude contar, y por mostrarme que la vida, es un constante florecer.

Gracias por todo y lo agradezco por tu amistad tan sincera, que es con la que siempre cuento, Gracias.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora