❦✰𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏✰❦

12 4 2
                                    

En el lienzo de la noche, bajo la luna llena, Nacen suspiros de inspiración, como una melodía serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el lienzo de la noche, bajo la luna llena, Nacen suspiros de inspiración, como una melodía serena. Cada estrella es un verso, cada rayo de luna un poema, Y en cada palabra susurrada, un "te quiero por siempre" se siembra.

El viento lleva mis palabras, a través de montañas y mares, Hasta llegar a tu oído, en susurros suaves y azares. "Te quiero por siempre", dice el eco en la brisa, Un amor eterno, que ni el tiempo desvanece ni la distancia desquicia.

Y así, en cada amanecer, en cada puesta de sol, Mis suspiros de inspiración, te envuelven en su arrebol. Porque te quiero por siempre, en cada latido, en cada canción, Eres mi musa, mi inspiración, mi eterna canción.

Tus suspiros de inspiración son como melodías en el viento, un canto suave que eleva mi espíritu, un amor que no tiene finito. Eres mi musa, mi arte, mi lienzo en blanco, en cada suspiro de inspiración, encuentro un amor franco.

Tus suspiros de inspiración son como estrellas en la noche, un brillo que ilumina mi camino, un amor que me da fuerza y derroche. Eres mi luna, mi cielo, mi universo infinito, en cada suspiro de inspiración, encuentro un amor exquisito.

Tus suspiros de inspiración son como olas en el mar, un vaivén que me lleva, un amor que me hace volar. Eres mi viento, mi mar, mi viaje sin final, en cada suspiro de inspiración, encuentro un amor celestial.

Tus suspiros de inspiración son como versos en un poema, un ritmo que me envuelve, un amor que es mi lema. Eres mi palabra, mi rima, mi canción sin cesar, en cada suspiro de inspiración.

En cada ola que besa la orilla, siento tu cariño, un abrazo que me envuelve, un amor que es mi camino. Eres el mar en mi horizonte, mi navegación, cada marea, un suspiro de inspiración.

En cada verso que nace en el papel, descubro tu esencia, un ritmo que me cautiva, un amor que es mi sentencia. Eres la poesía en mi vida, mi creación, cada palabra, un suspiro de inspiración.

La idea de esta poesía fue junto con: Roseilyn Ortega

WTTPD: Roseilyn04

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora