❦✰𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓✰❦

7 2 0
                                    

Entender el amor, tarea titánica, como descifrar el lenguaje de las estrellas en la noche atlántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entender el amor, tarea titánica, como descifrar el lenguaje de las estrellas en la noche atlántica. Pero en tus ojos, veo la respuesta, oh, dulce verdad, un universo de cariño, una constelación de bondad. Entender el amor, oh, enigma eterno, como descubrir el secreto del viento en su etéreo invierno.

Pero en tus labios, encuentro la clave, oh, melodía suave, un canto de amor, un eco que en mi corazón se abre. Entender el amor, oh, desafío inmenso, como comprender el susurro del mar en su misterio intenso.

Pero en tu abrazo, descubro el sentido, oh, cálido nido, un refugio de amor, un sentimiento compartido. Entender el amor, oh, viaje sin fin, como explorar el cosmos sin un mapa en la mano, sin un plan divino.

Pero contigo, todo tiene sentido, oh, amor infinito, un camino de estrellas, un destino escrito.

Entender tu dolor, oh, tarea silente, como leer las páginas de un libro ausente. A pesar de todo, te entiendo, oh, corazón doliente, un eco de tu pasado, una sombra persistente. Entender tu miedo, o desafíos constante, como descifrar el lenguaje de una estrella distante.

A pesar de todo, te entiendo, oh alma errante, un reflejo de tu lucha, un recuerdo vibrante. Pero quiero que confíes en mí, oh, mi amor, como confía el río en el mar, en su eterno clamor.

Déjame ser tu refugio, tu solaz, tu calor, un puerto seguro, un faro en tu interior. Quiero darte todo mi amor, oh, mi deseo sincero, como el sol se entrega al día, sin miedo, sin misterio.

Oh flor mía... ¿¡como te explico!?.

!Quiero estar a tu lado!, o en mis sueño verdadero, un camino juntos, un amor sin fronteras, sin imperio. Y así entender que el amor, si puede ser verdadero.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora