Las ilusiones que una vez brillaron, ahora se han desvanecido, como estrellas que pierden su luz, como sueños que se han ido. Eras mi esperanza, mi sueño, mi fantasía, pero ahora, en nuestro adiós, solo encuentro melancolía.
Las ilusiones que una vez nos unieron, ahora nos separan, como ríos que cambian su curso, como caminos que se apartan. Eras mi destino, mi viaje, mi odisea, pero ahora, en nuestro adiós, solo encuentro desdicha y pelea.
Las ilusiones que una vez nos hicieron volar, ahora nos hunden, como alas que pierden su fuerza, como nubes que se desprenden. Eras mi viento, mi cielo, mi libertad, pero ahora, en nuestro adiós, solo encuentro soledad y ansiedad.
Las ilusiones que una vez nos dieron vida, ahora nos desgarran, como flores que pierden su color, como hojas que se marchitan. Eras mi vida, mi alegría, mi eternidad.
ilusiones que una vez ardieron, ahora son cenizas, como fuegos que se apagan, como historias que terminan. Eras mi pasión, mi llama, mi calor en la noche, pero ahora, en nuestro final, solo encuentro frío y reproche.
Las ilusiones que una vez nos elevaron, ahora nos desploman, como castillos en el aire, como sueños que se descomponen. Eras mi fortaleza, mi refugio, mi seguridad, pero ahora, en nuestro final, solo encuentro incertidumbre y soledad.
Las ilusiones que una vez nos dieron aliento, ahora nos sofocan, como vientos que se vuelven tormentas, como mares que nos ahogan. Eras mi aire, mi respiro, mi serenidad, pero ahora, en nuestro final, solo encuentro desesperación y ansiedad.
Las ilusiones que una vez nos dieron color, ahora nos descoloran, como arcoiris que pierden su brillo, como pinturas que se borran. Eras mi color, mi pintura, mi obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Entre besos y lágrimas
Poesía"Entre Besos y Lágrimas" es un poemario que se sumerge en el vasto océano del romance y el desamor. Este libro es una invitación a explorar la complejidad del amor a través de una colección de poemas que capturan la esencia de las emociones más prof...