❦✰𝑻𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐✰❦

15 3 0
                                    

Bajo el manto de la noche, siento tu ausencia, como el sol añora a la luna en su danza eterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo el manto de la noche, siento tu ausencia, como el sol añora a la luna en su danza eterna. Tu recuerdo es un eco que resuena en mi pecho, un vacío que llena cada rincón de mi ser.

Tus ojos, dos luceros que iluminaban mi camino, ahora son estrellas lejanas en mi cielo. Tu risa, melodía que alegraba mi existencia, es ahora un susurro que acaricia mi alma.

En cada amanecer, cuando el sol besa el cielo, y en cada atardecer, cuando la luna abraza la oscuridad, siento la falta de tu presencia, en cada latido, en cada suspiro, en cada pensamiento que se pierde en tu recuerdo.

Pero en esta distancia, nace una pasión ardiente, un fuego que consume, un deseo que no se apaga. Porque aunque no estás, te siento conmigo, en cada sueño, en cada esperanza, en cada lágrima.

sí, en este mar de ausencia, nace un amor inmenso, un amor que trasciende el tiempo y el espacio. Porque aunque no estás, te amo más que nunca

Tu imagen es un lienzo que adorna mi mente, una obra de arte que embellece mi realidad. Tus ojos, dos joyas que brillaban en mi vida, ahora son tesoros guardados en mi corazón.

Tu voz, canción que danzaba en mis oídos, es ahora una melodía que suena en mi silencio. En cada amanecer, cuando el mundo despierta, y en cada anochecer, cuando las estrellas salen a bailar, siento la falta de tu presencia, en cada sonrisa, en cada lágrima, en cada deseo que se eleva en mi anhelo.

Pero en este vacío, surge una pasión desbordante, una llama que arde, un anhelo que no se extingue. Porque aunque no estás, te llevo conmigo, en cada sueño, en cada esperanza, en cada suspiro.

Así, en este río de nostalgia, nace un amor profundo, un amor que desafía la distancia y el tiempo. Porque aunque no estás, mi amor por ti crece.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora