❦✰𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊̄𝒂✰❦

13 2 0
                                    

Cada día que pasa, te veo en cada amanecer, En el suave susurro del viento, en el dulce despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día que pasa, te veo en cada amanecer, En el suave susurro del viento, en el dulce despertar. Eres el sol que ilumina mi mundo, mi querer, Tu amor, un faro en la oscuridad, mi constante anhelar.

Cada día que pasa, te siento en cada latido, En el ritmo constante que marca el paso del tiempo. Eres la melodía que danza en mi pecho, mi sonido, Tu presencia, un eco suave, mi eterno momento.

Cada día que pasa, te encuentro en cada pensamiento, En los sueños que tejen historias bajo la luna. Eres la estrella que guía mi camino, mi cimiento, Tu amor, un universo en expansión, mi fortuna.

Así, cada día que pasa, te amo con más intensidad, En cada amanecer, en cada latido, en cada pensamiento. Eres mi sol, mi melodía, mi estrella, mi realidad, Y cada día que pasa, eres mi amor, mi contento.

Bajo el cielo azul, tu amor es mi sol, iluminando mi mundo, dándole a mi vida un rol. En tus ojos, encuentro mi inspiración, eres mi sueño hecho realidad, mi perfecta canción.

Tu risa es la melodía que quiero escuchar, un sonido dulce y alegre, que me hace volar. Tus palabras son mi guía, mi faro en el mar, con cada "te amo", haces mi corazón vibrar.

Tu amor es un regalo que atesoro, un sentimiento profundo, que en mi corazón decoro. Contigo, cada instante es un sueño hecho realidad, eres mi todo, mi amor, mi eternidad.

Te amo más con cada amanecer, si eso es posible, en cada gesto, en cada palabra, te encuentro increíble. A tu lado, cada momento, cada día es un precioso regalo, y mi amor por ti, siempre sigue en alto.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora