❦✰𝑴𝒂𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐✰❦

13 3 0
                                    

En el mar tranquilo de tus ojos, una vez encontré refugio, un puerto seguro donde mi amor podía anclar sin miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mar tranquilo de tus ojos, una vez encontré refugio, un puerto seguro donde mi amor podía anclar sin miedo. Pero las mareas cambian, y las corrientes se vuelven frías, y ahora, en tu mar tranquilo, mi amor se ahoga y se desvía.

Eras mi faro en la noche, mi sol en el amanecer, pero ahora, en tu mar tranquilo, solo encuentro el anochecer. Las olas de tu indiferencia golpean contra mi corazón, y en tu mar tranquilo, mi amor se pierde, sin dirección.

En el mar tranquilo de tu silencio, mi voz se desvanece, mi amor, una vez fuerte, ahora en tus aguas perece. Eras mi todo, mi mundo, mi razón para vivir, pero ahora, en tu mar tranquilo, mi amor empieza a morir.

En el mar tranquilo de tu olvido, mi amor se hunde profundo, una piedra que cae en el abismo, perdida en el fondo. Eras mi sueño, mi esperanza, mi alegría y mi dolor.

En el mar tranquilo de tu indiferencia, naufraga mi amor, un barco sin rumbo, perdido en la inmensidad de tu desamor. Eras mi brújula, mi norte, mi faro en la oscuridad, pero ahora, en tu mar tranquilo, solo encuentro soledad.

Las olas de tu silencio golpean contra mi corazón, mi amor, una vez fuerte, ahora se desvanece sin razón. Eras mi sol, mi luna, mi estrella en la noche, pero ahora, en tu mar tranquilo, solo encuentro desdicha y reproche.

En el mar tranquilo de tu olvido, mi amor se hunde profundo, una piedra que cae en el abismo, perdida en el fondo. Eras mi sueño, mi esperanza, mi alegría y mi dolor, pero ahora, en tu mar tranquilo, mi amor se ahoga sin sabor.

En el mar tranquilo de tu adiós, mi amor se desvanece, una sombra en el agua, un eco que en tus olas perece. Eras mi todo, mi mundo, eras mi razón.

Entre besos y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora