14 "Playa"

95 9 5
                                    

Las cosas para Pedro y Najwa mejoraron bastante desde que ella le contó que estaba embarazada. Él no le pidió oficialmente que fuera su novia, pero no necesitaban etiquetas, se amaban mutuamente y se convertirían en padres.

Todo España habló de ellos y del beso que se dieron en la alfombra roja de la tercera temporada de La Casa de Papel, además de que se encargaron de decir que se habían besado por algo relacionado a sus personajes; Alicia y Berlín, pero esto quedó desmentido cuando vieron la temporada completa. El show que habían dado sirvió para atraer más la atención de la gente hacia su trabajo.

Fueron a su primer cita médica dónde escucharon los latidos del corazón de su bebé y esa misma tarde tuvieron una conversación con Uriel y Teo. Fue una sorpresa para los chavales enterarse que tendrían un hermano a enterarse de la relación que mantenían sus padres. Uriel tomó todo muy bien, pues no vivía con Pedro y realmente era algo que no alteraba su vida, pero con Teo fue un poco más difícil porque aún vivía con su madre.

El niño no estaba en contra de la idea de tener un hermano, se había enojado porque Najwa se lo había ocultado, además de que tendría que vivir con Pedro, porque quedaron que él se mudara con ellos para que la dinámica de Teo no cambiara tanto. Najwa seguiría procurando a su hijo siempre.

Najwa continúo grabando el oasis y Pedro la acompañó hasta el último día de rodaje. Cómo ya no tenían compromisos decidieron irse a la playa para relajarse.

Nadie sabía que estaba embarazada, solo ellos y sus hijos. Así que decidieron anunciarlo en Instagram por medio de una foto.

NajwaNimri: Os amo profundo @pedroalonsoochoro ❤️🤰🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NajwaNimri: Os amo profundo @pedroalonsoochoro ❤️🤰🏻

❤️ 1,728,011 me gusta
💬 781,719 comentarios

pedroalonsoochoro: Como los amo, son lo mejor que me ha pasado en la vida ❤️

alvaromorte: Me harán tío, muchas felicidades 🚼

ursololita: Que bien guardadito se lo tenían ❣️

itziarituno: Dios mío 😨 que felicidad 🫂😍

albafloresoficial: Joder, tía, ¿Por qué no me habías dicho nada? 😶 Bebé a bordo ☺️

miguel.g.herran: Te tomaste muy en serio el papel de Alicia Sierra, tía 😂 felicidades a ambos 🫂

— Nuestros moviles no dejarán de sonar, ¿Sabes? — se sentó en el camastro en el que estaba Najwa. Tomó sus pies y comenzó a masajearlos

— Lo sé y no me importa. Ya lo apagué. Por cierto, el otro día que llegué a la casa te vi con Teo

— Es que lo ví sufriendo con su tarea

— ¿De qué era?

— Álgebra

The Great WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora