nostalgia

2.6K 169 2
                                    

por fin en casa ah jamás creí que me costaría tanto trabajo he guardado estas lagrimas por tanto tiempo  ah Seiya ¿por qué sigo pensando en ti?, no puedo seguir así sera mejor que me valla a dormir espero que Darien no halla notado la tristeza inmensa que ahora me invade aun no se por que me siento así, es verdad Darien nunca nota la diferencia  él jamás se da cuenta de cuando estoy triste o feliz, es tan frió a veces pareciera que estoy buscando cosas malas en él no él no es tan malo simplemente no se da cuenta.

sin saber como Serena ha llegado a su recámara Luna esta recostada en la alfombra ella pasa sin siquiera notarla  sé deja caer sobre la cama contemplando el techo de su habitación, quisiera saber cómo esta él en estos momentos.

luna la ve fijamente Serena ¿por qué has tardado tanto tiempo?-más Serena sigue pérdida en sus pensamientos me pregunto que habría pasado si tu...

se sonroja un poco si tu me hubieses secuestrado como lo dijiste, sonríe no,no,no -sacude su cabeza- que tonterías estas pensado Serena Tsukino será mejor que me duerma  abraza una almohada.

-Serena, ¿qué te sucede?, por qué no respondes te estoy hablando-le dice luna mientras jalonea con su hocico el pantalón de serena, está voltea a verla  suspira y se sienta.

-ah luna, no pasa nada...yo me entretuve por ahí ya sabes-sonríe

Luna la observa nuevamente nota la mirada cristalina de Serena -ya te he visto antes así Serena, sí lo recuerdo bien cuando la fuerza del Negaverso se llevo a DARIEN por mas que te esforzabas, tú sonrisa no era la misma hay algo en ti quizás se deba a ese chico, Seiya ¿tanto le extrañas?-

lo has notado  Luna incluso tu lo has notado he tratado de ocultarlo incluso a mi misma, pero no puedo engañarte a ti, lo has notado más no puedo admitirlo piensa

-sabes que luna no se de que me hablas-Serena vuelve su mirada al techo -no es momento para hablar de esto estoy cansada vallamos a dormir-se levanta se pone su pijama y apaga la luz sin decir una palabra mas.

luna se acerca a ella- Serena...yo

En ese momento, un fuerte viento golpea la ventana de la habitación  estas se abren de par en par Serena lanza un fuerte grito ya repuesta de el susto se acerca al balcón luna esta detrás de ella.

-Serena ten cuidado puede ser peligroso-le dice luna

quizás ha sido el viento se repite la rubia una y otra vez para tranquilizarse hasta  llegar a el balcón, el viento ha cesado -todo se ve en calma desde aquí, lo vez-se dice a si misma-no hay por que temer-se da la vuelta y se prepara a cerrar las ventanas.

en eso una voz resuena por todas partes-¡te equivocas mas bien es momento de que comiences a temer mas que a nada en el mundo!

-¿que ha sido eso, ésa voz de donde ha venido?, voltea atemorizada, ante sus ojos aparece un enorme agujero negro ¿que rayos es estooooooo?-

el agujero comienza a absorber todo lo que hay a su alrededor.

-Serena transfórmate...- le grita luna desesperadamente la habitación de Serena pareciera voltearse de cabeza, las cortinas comienzan a ser absorbidas Serena  cubre su rostro.

-no lo entiendo que esta pasando debe ser una pesadilla.

las chicas se encuentran ya a unos pasos de la casa de Serena-qué demonios es eso-grita aterrada lita señalando al agujero negro.

-Serena esta en peligro de prisa chicas - grita Amy.

Serena comienza  a ser absorbida lentamente,mas esta es rescatada por la cadena de Sailor Venus-chicas están aquí, pero cómo?-se pregunta algo confundida, cómo sea estoy a salvo la cadena de Sailor Venus la coloca afuera a unos pasos de las demás-todas están aquí.

Sailor Moon "Mi enemigo tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora