Llevo ya toda la noche llorando así , es absurdo después de todo Darien es solo un sueño, un sueño lejano que nunca se materializara, además debería preocuparme por cosas mas importantes y no estar así por un chico que ni siquiera ha sido capaz de notarme, solo ha visto a la torpe de Serena , a veces me pregunto ¿Qué ha visto en ella? ¿será acaso esa dulzura? , por mas que lo intente yo no he nacido para ser tan sensible como ella ¿será acaso eso una maldición? como sea hoy es un nuevo día.
Trabajosamente se levanta toma el teléfono y marca insistentemente, pero esta vez.No recibe respuesta-sigues sin contestar,¿estarás escondiéndote?,¿estarás con aquella misteriosa mujer?-suspira, sé dirige hacia la ventana, abre las persianas de la habitación-hoy es un nuevo día, no debo olvidar eso.
《《en algún lujoso lugar de Tokio》》
Valla hace tiempo que no ocurre nada en esta ,ciudad me resulta sospechosa la presencia que sentí hace poco ,pero no ,no puede ser mi espejo no ha dicho nada ,es extraño todo esta calma es un poco amenazante-los pensamientos de la bella joven son interrumpidos por la voz de una chica que entra en el comedor.
-estas muy callada Michiru ,¿Qué te sucede?-se acerca a ella observándola minuciosamente ,hace una pausa y tras tomar una taza de café agrega-ya veo con que también tú lo has notado...esos sujetos han regresado.
Ella hace un silencio , toma asiento en una de las sillas de el comedor, sin perderla de vista-no solo es eso , estoy segura de que hay algo ,mas-en su rostro se ve preocupación.
la joven rubia le ve con ternura-no lo creo , no has recibido ninguna señal por parte de tu "dichoso" espejo-sonríe para tranquilizarla -tal vez solo sea una pequeñez aunque a decir verdad toda esta calma se me esta haciendo rutina anhelo un poco de acción.
Ella sonríe complacida, -Haruka siempre tan segura de ti misma ¿Qué es lo que quieres que te prepare de desayunar-dice poniéndose de pie ya mas tranquila.
En ese momento una mujer aparece ante sus ojos sus ropas están completamente desgarradas aquella mujer se acerca a ellas tambaleándose sus facciones son casi irreconocibles por los hilos de sangre coagulada que yacen en todo su rostro.
-Setsuna ¿Qué te ha ocurrido?-pregunta asustada mientras se lanza a sostenerla entre sus brazos ,ante los ojos atónitos de ambas aquella mujer solamente extiende sus brazos , repitiendo desesperadamente-TOKIO DE CRISTAL todos, corren peligro-perdiendo así el conocimiento.
Haruka la toma entre sus brazos llevándola a la sala recostándola en uno de los sillones-¿Quién pudo hacerte esto?, es evidente que debe ser alguien muy poderoso-rápidamente se encarga de curar las heridas de aquella chica.
Aturdida por lo que ha ocurrido, corre al cajón sacando de el un pequeño espejo-¿Qué es todo esto?, ¿acaso tiene que ver con el regreso de esos sujetos? Quiza Haruka tiene razón tal vez ellos no son de fiar.
El espejo se torna en mil colores en el surge una imagen, es la imagen de una pequeña niña de cabellos rosados;de pronto el espejo se rompe en mil pedazos derramando hilos de sangre.
Ella grita aterrada-¿Qué te ocurre Michiru?-pregunta, mientras trata de reanimar a la mujer que aun esta desmayada en el sillón-¡demonios tal vez no es suficiente paz después de todo.
Una joven voz interrumpe la escena , aparece en la habitación una jovencita de cabellos negros sus profundos ojos muestran cierta seguridad, su voz suena como una sentencia - la princesa de la luna esta en peligro de muerte el enemigo ha venido en busca de venganza no hay tiempo que perder.
-Hotaru ¿ de que estas hablando, no hay tal enemigo?-dice la rubia indignada.
-para que sailor plut este en ese estado debe ser muy poderoso , por favor Haruka no quieras fingir que nada ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
Fiksi PenggemarFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...