el regreso. ..nostalgia

7.6K 218 19
                                    

No ha pasado mucho tiempo  solo unas cuantas horas de la partida de Seiya pero aun así Serena lo resiente como si tuviera años de su partida trata de no pensar en ello,  de no sufrir por eso, mas quisiera salir corriendo tras de él  pero ya es tarde  se ha despedido ya nada puede hacer mas que contemplar las estrellas buscando en ellas la imagen de aquel ser.

Ahora la noche esta muriendo las chicas han terminado de despedirse de Serena dejándolos solos, ella siente que un pedazo de su corazón se ha ido quizás para siempre, no hace tanto de la despedida, sin embargo, en estos momentos ya no parece ser importante.

-Serena se encuentra aun en los brazos de Darien pero no puede evitar el deseo de ver en el cielo aquella estrella fugaz y  pensar en Seiya en todos los recuerdos de su memorable amistad, aquellos recuerdos que no dejan de atormentarla con imágenes y sensaciones  que se han quedado instaladas en su corazón.

El momento en que lo conoció es inolvidable, la cita en el parque es inevitable sentir que le han robado el corazón, le es difícil contener aquel sentimiento.

por mas que trata de disimularlo una lagrima escapa de sus hermosos ojos azules ya enrojecidos por la tristeza que alberga dentro de su corazón, y que sin dudar rueda por su mejilla Serena seca su llanto rápidamente y tratando de imaginar que no ocurre nada dentro de su interior  se repite así misma que todo estará bien quisiera pensar que será así.

Sin embargo,toda esa tristeza no pasa desapercibida ante los ojos de Darien quien por más que se ha esforzado por arrancarle una sonrisa en toda la noche solamente ha recibido indiferencia de parte de Serena, no puede evitar pensar en la idea de que probablemente en Serena surgió un sentimiento hacia aquel chico Seiya.

En un esfuerzo por llamar la atención de su novia la abraza dulcemente mirándole fijamente a los ojos  teme preguntar pero sabe que debe hacerlo, debe romper el silencio que comienza a ser molesto.

Darién titubea un poco al hacer la pregunta
si no hubiese estado lejos tanto tiempo, no sentiría temor de preguntarle, mas aquí estoy ya él se ha ido para no volver no tengo nada que temer piensa mientras que  con cierta  preocupación dirige la mirada hacia la rubia - ¿ocurre algo Serena?-

pareciera que la voz de Darien la ha vuelto a la realidad Serena duda un momento permanece en silencio  mientras Darien la observa con insistencia estrechándola mas fuerte contra sí está claro que no quiere perderla.

La rubia  levanta la mirada, sus enormes ojos azules han dejado ya de derramar lagrimas pero aun reflejan una enorme tristeza. Darien está preocupado por mi, ¡que tonta he sido!, no debería ponerme así después de todo mi destino ya esta escrito... Seiya no puedo seguir pensando en él piensa mientras hace  un esfuerzo por dibujar una sonrisa en el  rostro tratando de hacer a un lado aquel sentimiento que se ha incrustado dentro de su corazón.

Serena solamente deja escapar -no descuida, no me pasa nada - y comienza a caminar en dirección a su casa da un paso atrás y dice tiernamente -¿nos vamos ya?


<<<<<<<<<<<<<<<<<

<<<<<<<<<<<<<<<<

<<<<<<<<<<<<<<<<En algún lugar del espacio. //////////////////////////////////////

Mientras tanto las estrellas que se alejan rápidamente de la tierra, hacen una breve escala en un planeta lejano para descansar a lo lejos se contempla aun la vista de la tierra, las Sailor stars miran con melancolía por última vez quizás la imagen de aquel planeta en donde se les recibió tan bien.

la princesa Kayuu esta algo agotada-quizás no era recomendable que iniciáramos el viaje de regreso a la tierra de esa manera tan precipitada- dijo Taiki seriamente preocupado por el estado de salud de su protectora

Sailor Moon &quot;Mi enemigo tú&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora