epílogo segunda parte

2K 115 23
                                    

Rini corría detrás de Cere-Cere que no dejaba de gritarle cuñada sólo para molestar a su hermano mayor Peruru habían decidido ir a dar un vistazo al palacio de la luna, los muros destellaban los colores del arcoiris se detuvieron delante de la estatua -Pero si eres idéntica a ella-musito Cere-Cere.

Jun-Jun fruncio el ceño-ya no me parece bonita en absoluto.

-Te pondrás verde de envidia- respondió Para-Para mientras se acercaba a la entrada de la construcción detuvo sus pasos algo confundida-Sailor Urano yacía delante de ella mirándola estupefacta.

-¿ustedes que están haciendo aquí? ¡Deberian estar en el...

Habían escuchado de las Sailor pero jamás habían visto una ante sus ojos sus madres se habían negado a transformarse alegando que no podían hacerlo en vano "algún día cuando la tierra este en peligro" solía rezar Amy Mizuno. -Pero ¿ese día es hoy?- soltó Vez-Vez en voz alta.

-Entonces por fin nos seran entregadas las plumas de transformación y serviremos a la princesa -grito emocionada y dando de saltos Cere-Cere.

Kousagi estaba hipnotizada por la imagen de Sailor Urano que sin quererlo soltó la mano de la pequeña Chibi-Chibi que sin dudarlo echó a correr hacia el interior del palacio.

Neptuno yacía al costado de Urano ambas habían pescado de las orejas a las jovencitas- Para-Para, Jun-Jun Cere-Cere y Vez-Vez vendrán con nosotras a la tierra y tu Peruru trae contigo a la necia de Kousagi- el jovencio inmediatamente obedeció sabía que a Haruka no se le podía hacer esperar tomó de la mano a Kousagi y desvío la mirada a Rini quien yacía corriendo detrás de Chibi-Chibi.

-Rini regresa! Te meterás en problemas!

Ése nombre las hizo estremecerse, dirigieron la mirada a esta sus corazones se aceleraron en ese instante-¿sera esto posible?

Hotaru yacía dentro preparando un ataque para recibir al enemigo o mínimo interceptarlo antes de que llegase a la tierra escuchó las voces de Chibi-Chibi y Rini. De sus ojos brotaron lágrimas de alegría ¡de alguna manera encontró la forma de venir a nuestro mundo!.

Rini  tomo entre sus brazos a la pequeña y quedó estupefacta al contemplar el interior de aquél lugar, su corazón comenzó a latir con gran revuelo-es como si yo ya hubiese estado aquí antes-giro para encontrarse con la mirada de Hotaru-¿por que todas me ven así? -Hotaru corrió a abrazarle mientras secaba sus lágrimas.

Es como si yo ya te conociera - exclamó Rini tras retrocederc unos pasos.

Sólo bastó ese breve instante de descuido, y ese objeto perforó la atmósfera de la tierra entrando de lleno en esta.

Las alarmas se activaron-es tarde debí atacar antes- se reprendió Hotaru debemos volver a la tierra ahora.

Pero eso es imposible nos tomó horas llegar hasta aquí- -balbuceo Rini aún sin comprender lo que ocurría.

Chicas volvamos a casa! Alzó la voz mientras tomaba su broche de transformación, para esos momentos yacían todos en el mismo sitio tomándose de las manos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Serena- balbuceo Diamante

-yo...-antes de poder terminar la frase Setsuna la sacudió-pricesa debemos, ver un "asunto urgente"

Las tinieblas comenzaban a formarse en el cielo-esta comenzando ya-exclamo horrorizada-Kayuu-tenia la esperanza de que esto no sucediera jamás.

La figura de ese ser comenzó a formarse-debes ser Wiseman-solto Kayuu retadora.

Sailor Moon "Mi enemigo tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora