Suena el despertador ella solo cubre su rostro le ha costado tanto trabajo conciliar el sueño pero la noche ha terminado-Serena levántate, vas a llegar tarde otra vez-dice insistente la voz de luna quien yace ahora sobre de la aún adormilada chica.
-Hum, no quiero, no quiero despertar no quiero levantarme aun es tan bello soñar-con mas pereza que de costumbre se levanta y se conduce a la regadera.
-Serena toda la noche estuviste sollozando, ¿es que has tenido pesadillas?, te escuche decir tantas veces ese nombre, realmente hay algo que no me agrada en todo esto estoy segura.
《《《En el colegio《《《
Ya es tarde y aun no llega la torpe de Serena, me pregunto si le habrá ocurrido algo será posible que el ser maligno halla atacado nuevamente, no creo, debo tranquilizarme es probable que como de costumbre simplemente se halla quedado dormida eso debe ser se dice la pelinegra.
-mira Rei ahí viene ya-le dice Lita
-chicas perdón es que...
-estábamos muy preocupadas por ti-le dice Amy con un tono de dulzura-Serena solamente suspira con la mirada cabizbaja,
pareciera que la rubia no puede escuchar a nadie mas que a sus propios pensamientos. Quizás debí decírselo mas no creo que nadie pudiera entenderlo, por que ni yo se bien que es esto, ¿por qué pienso tanto en él? me pregunto , ¿en dónde estará?,si tan solo se lo hubiera dicho, pero es tarde el se ha marchado.
Suspira y dando unos pasos se adelanta al salón de clases, detrás de ella se encuentran Amy y Rei completamente aturdidas la ven fijamente pero Serena solo esta concentrada en sus pensamientos.
《《《Flashback》》》
- sabes bombón yo nunca te olvidaré.
-¡Si¡ -con una gran sonrisa-si nosotros siempre seremos buenos amigos.
《《《《Fin de flash back》》》》
aunque en realidad quería decirte tantas cosas Seiya aquella tarde quiza es la ultima que pude verte y pensar que no fui capaz de decirte lo que hay en mi corazón.
-¡oye Serena¡ ¿es que no me has escuchado lo que dije?
la voz de Rei se escucha cada vez mas fuerte, sin saber como Serena se encuentra ahora afuera del salón de clases, junto a las chicas se encuentran ya Lita y Mina-ah lo siento es que yo, bueno solo estaba pensando ¿que fue lo que dijiste?
-ah es obvio que todo esto te tiene algo confundida y que lo digas anoche no pude dormir pensando en lo ocurrido- Mina se acerca a Serena, y abrazándola tiernamente agrega-no te preocupes te aseguro que pronto todo esto va a solucionarse ya veras.
-perdón chicas no quiero interrumpir la conversación pero,¿ Saben algo?, no es por nada pero tengo la impresión de que alguien nos esta espiando, quizá sean los nervios que me cargo o como bien dijo Mina, es por lo que ocurrió anoche como sea hay que ser mas precavidas-mientras da un vistazo por todo el lugar.
En eso Mina toma del brazo a lita y le dice al oído con un tono de regaño -¿sabes? se trata de no preocupar a Serena ¿que pretendes?-
-es que yo-la castaña baja la mirada es verdad tonta no debí decir eso avergonzada -perdón.
esta situación esta generando demasiada tensión no es bueno que Sere se preocupe tanto bien sabemos que ella es mas sensible que nosotras, será mejor dejar esta conversación para después cuando ella no este presente piensa Amy, y dando tirones a Lita y Mina interrumpe-chicas será mejor que vallamos a clase
- todo esto es muy misterioso pero no quiero que se den cuenta de que estoy muy asustada, seré fuerte eso es lo mejor si muestro preocupación lo único que hare será ocasionarles mas problemas he decidido ser mas valiente, y sonriendo responde-es verdad vamos a llegar tarde-Las chicas observan con gran preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanfictionFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...