Sus ojos se abrieron exorbitantemente, ante ella se encontraba aquella mujer, no en realidad no rebasaba su edad tenia si acaso unos 16 años, su tez era fina el color de su piel era tan blanco como la nieve, aquéllos enormes ojos de color rosado la miraban con un profundo odió, sus cabellos largos cubrían su cintura, tenia un peinado muy singular, completamente parecido a el suyo.
Tartamudeaba, realmente estaba sorprendida, no entendía lo que ocurría-¿Qué es lo que le paso a tu cabello es completamente negro? ¿que fue lo que te ocurrió?-pregunto por fin tomando aire, tratando de acercarse a ella por todos los medios.
-¿Qué es lo que me paso?, ¿acaso no te gusta?he cambiado tanto Serena torpe-ella sonreía complacida estaba feliz de la impresión que le había ocasinado, por fin sus planes daban frutos...-es muy sencillo de explicarlo, mas no querrás perderte la sorpresa que te tengo reservada.
-¿Qué es lo que te ha pasado?, no es posible que tu-comprendió en ese momento la verdad-tu eres quien ha ocasionado todo esto¿porque?-pregunto completamente destrozada, le dolía en el alma comprender la realidad.
Mas ya no recibió respuesta-será mejor que vengas conmigo, no intentes poner resistencia, pues estoy segura que DARIEN lo resentirá mucho-dijo fríamente mientras abría un enorme portal.
《《
《《Esta anocheciendo, no es solo esta oscuridad que me confunde,no esto no es solo en mi alma, ha comenzado ya aquello por lo que hemos regresado, el enemigo ha atacado, la princesa de la luna esta en peligro, y yo aun no comprendo, ¿Por qué esta sucediendo todo esto?
La sola idea de que ella le pertenece a otro, me destroza el alma, ¿Por qué no has podido amarme?, no realmente no es eso lo que me duele, es mas bien por que, ¿por que tiene que ser ese sujeto?, estoy seguro de que el no te merece, ¿por que no has podido amarme? yo me conformo solo con ser parte de tu vida pero tu destino es mucho mayor no merezco ni siquiera soñar con que me recuerdes el día de mañana.
se incorpora, fatigado, con gran nostalgia echa un ultimo vistazo a todo el lugar, las tinieblas invaden tanto la ciudad como a su corazón, es victima de un profundo dolor mas ya no esta dispuesto a seguir sufriendo por algo así ha tomado una decisión-en cuanto esto termine me iré de aquí.
-Figther...he estado buscándolos, es momento de entrar en acción-kayuu yace detrás de el, he recorrido la ciudad desde que inicio el ataque- y ahora tenemos que tomar parte en esta batalla-mas no recibe respuesta el yace perdido hundido en sus pensamientos.
-princesa no es correcto que se arriesgue de esta manera después de todo este no es nuestro planeta quizás Yaten y Taiki tienen razón, no debería ponerme así por esa niña, estoy listo para partir en cuanto usted lo indique-dijo firmemente mientras se arrodillaba ante ella.
Estaba sorprendida de aquella reacción, después de todo deseaba tanto recuperarle pero jamás imagino que seria de esa forma tan repentina, al verle a los ojos no podía evitar sentir el dolor que le invadía.
-Figther-mas no encontró las palabras para consolarle un silencio enorme se hizo entre los dos, el no estaba dispuesto a contarle lo que le sucedía, ella no era capaz de preguntarle aun que lo presentía tenia que ver con ella,Serena Tsukino.
《《
《《Lleva ya un buen recorrido a pesar de sus heridas no se ha dado por vencida, la admiro tanto, aunque este silencio me es molesto. No entiendo ¿Por qué ha tomado esa actitud para con nosotras? ¿tanto le ha molestado lo que ha ocurrido con ese sujeto?, apenas nos dirige una mirada-Plut-titubeo al momento de preguntar, después de todo era evidente que aun estaba molesta-¿puedes contarnos que es lo que te ocurrió?yo, bueno.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
Fiksi PenggemarFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...