Ya todo en calma las chicas están aun en el parque Serena,está algo confundida, mientras que poco a poco Kelvin se va recuperando.
Rei sigue sintiendo que algo le oprime el pecho, sólo de pensar que Darien se alejo de el lugar acompañado de la "misteriosa" chica.-queriendo borrar esa imagen de su mente, busca distraerse sin embargo al mirar el rostro de Serena no puede evitar sentir una enorme ira, ¿por qué Darien;porque lo haces?,¡oh Serena eres tan ingenua¡. No sabes nada, quizá lo mejor es que no lo sepas?
-bueno chicas está comenzando a oscurecer ,no hay nada que podamos averiguar el día de hoy no le veo sentido a permanecer más tiempo en este lugar-mientras mira hacia el cielo ,haciéndose un sin fin de preguntas -después de todo no sabemos,¿ quién es el enemigo, ni que es lo que quiere de nosotras?, todos nuestros enemigos siempre han buscado algo en especifico, ya sea energía la semilla estelar, pero este pareciera solo atacar por diversión -dice la peli azul con un gesto de impotencia y bajá la mirada sintiendo que ha perdido toda fe en sí misma.
-AMY-le dice Taiki sintiéndose impotente de no tener palabras para alentarla se acerca a ella toma su mano, sus pequeñas y delicadas manos ,ella levanta el rostro perdiéndose en los ojos de Taiki se sonroja un poco se siente avergonzada no quería que los demás se percataran de su sentir, sin embargo, ahora estaba delante de él, quien la miraba con una gran dulzura mientras la sostenía entre sus brazos-tranquilízate, nosotros les ayudaremos pronto todo volverá a la normalidad no permitiremos que nada malo les ocurra.
-¿QUE ES LO QUE ME PASO?-interrumpe KELVIN con un fuerte grito, lo cual sin duda hace que Taiki se separe de Amy, esta solo desvía la mirada buscando una respuesta coherente que darle al confundido chico, él cual se había puesto en pie y tambaleándose se dirigía a la mas confundida Serena - ¿en dónde estoy?¿ Qué es lo que ha pasado y Molly?-pregunta aturdido mientras busca con la mirada y su voz se quiebra al no encontrarla-¿donde está Molly?
-¿queeee MOLLY, estaba contigo?-pregunta la pobre de Serena con un gesto de terror en su rostro, eso significa que también está en peligro- piensa mientras un escalofrió recorre todo su cuerpo ,la angustia que siente es inmensa las chicas guardan silencio, no hay palabras que tranquilicen a Serena, la cual cubre su rostro y se tira a llorar,
Seiya se acerca a ella la estrecha entre sus brazos-"bombón tranquilízate, quizás ella está bien...
-es posible que ella haya logrado escapar, ¿por qué no la llamamos , quizás este en su casa ,quien sabe?Quizás -mientras las palabras se le escapan de los labios-,no puedo engañarme a mi misma no hay ninguna posibilidad de que ella haya escapado- bajá la mirada y lentamente comienza a alejarse buscando una banca en donde sentarse, de repente la necesidad de un apoyo se ha vuelto mas evidente, simplemente siente que las fuerzas la abandonan, Mina ésta tan confundida que no encuentra las palabras para concluir la frase
-Mina -dice lita-"quizás solamente kelvin no lo recuerda y el mismo la llevo a casa"-sonriéndole amistosamente,
Mina recupera el aliento-es verdad no perdamos la esperanza.
kelvin interrumpe la conversación ,tartamudeando ,tratando de formular las palabras precisas, realmente su rostro se ha deformado por el temor, por la angustia tan inminente de no encontrar a su amada,- ¡hay algo muy extraño en todo esto! yo estaba -se repite mientras se golpea una y otra vez en el rostro- ¡estúpido,¿ por qué no pude hacer nada?¡yo estaba con ella¡...Si en eso una mujer se acerco a nosotros, preguntó algo extraño. Ahora lo recuerdo, ella dijo sailor moon, sí sailor moon eso era.
mientras el tono de su voz aumenta, convirtiéndose en fuertes gritos-Serena siente que el corazón le va a estallar en cada grito que kelvin da-sailor moon dijo no entendí de que hablaba un enorme resplandor surgió, ahora dijo...Serena Tsukino.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanfictionFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...