Creo que debería de disculparme con ella, soy un imbecil no debí comportarme así con la señorita Tsukino, después de todo ella no es la culpable de nada-Kelvin se daba de golpes arrepentido por su anterior comportamiento, estaba tan concentrado que por poco choca con un semáforo, lo que lo hizo alzar la mirada descubriendo así que se encontraba a unos pasos de la plaza-ah –suspiro-he estado caminando tanto tiempo sin dirección, que no me di cuenta de cómo llegue hasta aquí.
Antes de darse la vuelta escucha la voz de Serena -valla que suerte he tenido ahí esta, sonríe sin dudarlo cruza rápidamente la calle-espera esa, chica -se detiene justo a media calle concentrado su mirada en la joven que yace a unos pasos de Serena y el peli-negro que la acompaña, en su rostro se dibuja una sonrisa-¡por Dios es Molly la has encontrado!.
《《En las calles de Tokio》》
Tres tonos ya su rostro esta apunto de estallar en llanto-llevo todo el día marcándote, no entiendo que es lo que pasa, no puedo concentrarme de esta manera no dejo de pensar que algo malo te ha ocurrido-el rostro de Rei tan apesumbrado no deja de impactar a su acompañante
-Sabes Rei, creo que llevamos demasiado tiempo caminando en círculos dudo que aquella niña este cerca de aquí, o en cualquier otro lado es evidente que esta en manos enemigas, ¿o tu que crees?-dice Lita con bastante seriedad, haciendo un alto total a la búsqueda.
ella solamente suspira-es verdad en realidad dudo mucho que la encontremos, sin embargo, si esto sirve para que Serena no se sienta culpable seguiremos buscando el tiempo que sea necesario-del celular se escucha la ya fastidiosa voz del buzón "lo sentimos el numero que usted marco"-en el rostro de Rei se dibuja una mueca de angustia.
-ah ¿no crees que seria mejor ir a buscarlo?-dice mientras la intrigada chica trata de ocultar lo que le esta sucediendo.
-no no es necesario, no busco a nadie en realidad.
-Rei por favor deja de fingir que nada te pasa se muy bien que estas marcándole a Darien.
Sus ojos comienzan a cristalizarse-no pensé que lo notarias, no es importante ya Lita , será mejor que continuemos buscando.
-estamos cerca de su casa no perdemos nada con ir a buscarlo después de todo estoy segura que a Darien no le importara, además alguien debe avisarle todo lo que esta pasando-sonríe haciéndole un guiño a su amiga la cual simplemente responde agradecida
-tienes razón.
《《En la plaza》》
Todo esto es tan repentino, no puedo creer que apenas hace unos instantes ella estaba entre mis brazos y ahora esta misteriosa jovencita estoy seguro de que ese resplandor provino de ella-Seiya sostiene aun entre sus brazos a Serena,la cual estalla en llanto al distinguir de cerca a Molly.
Sus pasos son torpes, sus cabellos completamente enmarañados, su rostro horrorizado muestra una mueca de dolor, se acerca cada vez mas a la pareja, con gran misterio la observan mientras esta por fin se detiene delante de Serena para que pueda ver su rostro-¿Sailor moon?-dice con tono de enfado-¿desde cuando lo eras?-mientras de sus ojos escapan un par de lagrimas-sabes yo siempre creí...-su voz comienza a quebrarse-siempre creí...en ti.
Serena solamente la mira confundida se ha soltado de Seiya y trata de acercarse a ella-escúchame Molly, solamente déjame explicarte.
-explicarme...¿QUÉ?, ¿que he sido atacada por alguien que ni conozco?, por ser amiga de sailor moon nunca, nunca confiaste en mi¿Por qué?¿por que no me lo dijiste?...yo, ¡tú no fuiste capaz de confiar en mi!.
Serena estaba perpleja ante aquella chica-tienes que escucharme no quería que estuvieras en peligro-sus ojos rápidamente se cristalizaron trato vanamente de abrazarla pero ella solamente la rechazo lanzándola con gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanfictionFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...