La tenue luz del día entra por la ventana, aquellos calidos rayos del sol le hacen despertar lentamente, abre los ojos encontrándose en aquella amplia y blanca habitación, trata de levantarse, pero algo le mantiene atrapada contra la cama, dirige su mirada hacia todas partes hasta que cae en cuenta de que esta en un hospital, se quita de encima los catéteres que le mantienen atada a ese lugar, solo una persona cruza por su mente Seiya.
-Ah no...jovencita ¿A dónde cree usted que va?-aquella voz le hace volver el rostro ante ella esta Setsuna quien había despertado al sentir los movimientos de Serena-¿es que es tan desagradecida que piensa marcharse así nada mas?-sonrió alegremente abrazándole con gran delicadeza-¿te sientes mejor?... ¿te duele algo?, nos hemos llevado un gran susto-suspiro la peliverde mientras acariciaba sus rubios cabellos.
Serena estaba tan confundida, miraba a todas partes buscando ansiosamente el rostro de su amado en aquel lugar, había rosas, peluches globos y tarjetas y sobre el buró que estaba a su costado el pequeño llavero de osito de peluche, sus ojos se cristalizaron en ese momento.
-ah eso...lo encontramos en tu bolsillo, Seiya ha querido que lo tuvieses cerca cuando despertarás...creo que es algo muy especial-Serena sonrió tomándolo y estrechándolo contra si-¿y Seiya...en dónde esta?.
-OH supongo que en casa-suspiro Setsuna sentándose al costado de ella.
-que ingrata eres...lo primero que se te ha ocurrido es preguntar por él, se ve que le quieres demasiado y el a ti...casi ha vivido estas semanas en el hospital, casi hemos tenido que obligarle a salir el pobre no quería ni siquiera ir a comer se alegrara mucho cuando te vea...estoy segura.
-¿semanas?...¿cu...cuanto tiempo he estado aquí?, ¿Qué ha pasado?-pregunto ansiosa Serena sujetando del brazo a Setsuna.
- tranquilízate querida, solo han sido dos semanas, era lógico después de todo lo que tuviste que pasar...pero ahora debes descansar, ya hablaremos después, iré a darle la noticia a las demás seguramente ya están abajo esperando saber de ti-Serena sonrió entonces mientras se sentaba en la cama.
-ya me siento mejor, quiero irme...quiero ver a Seiya a las chicas...¡quiero salir de aquí!
-Ya habrá tiempo para todo, es posible que Seiya esta abajo esperando seguro se molestara conmigo por que el quería ser el primero en verte despertar-Serena se enrosco en las cobijas, mientras que Setsuna llamaba a una enfermera-regresare pronto-se despidió.
pero antes de que saliera de la habitación Serena le grito-¿le dirás que suba?, fingiré estar dormida si el sube así pensara... ¿subirá?.
Setsuna sonrió ampliamente-¡se lo diré!...ahora descansa.
-no quiero descansar...¡quiero verle!-Serena concentro su mirada en el amplio y azul cielo de la ventana, suspirando emocionada, ansiosa por verlo ya no sentía dolor, ni siquiera el piquete de las agujas de la enfermera ni de los catéteres que se había arrancado y donde yacía con un leve sangrado solo esperaba ansiosa que Seiya subiera a verle.
Bajo las escaleras medio adormilada, había pasado una malísima noche pero valía la pena ver la cara iluminada de Serena, se sentía feliz, cansadamente feliz, hasta que termino de recorrer aquel pasillo para encontrarse con las caras tristes de Mina y Amy-valla parece que las que se quedaron de guardia fueron ustedes, ¿Qué no fueron a casa a dormir?.
Mina solamente bostezo desalentada-no hemos podido dormir... ¿Cómo esta Serena?.
En el rostro de Setsuna se volvía a dibujar una inmensa sonrisa-ha despertado ya...se imaginaran esta tan radiante y bella apenas parece que ha estado internada todo este tiempo y lo primero que hizo fue preguntar por Seiya esta muy emocionada y...ah ¿Qué sucede no les alegra que...-pregunto intrigada ante la mirada atónita de las chicas quienes palidecieron en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanfictionFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...