Mientras tanto ajenos a todo aquello yacían perdidos en un mar de sensaciones Serena contemplaba como aquellos zafiros, la miraban con gran dulzura-bombón, debes alejarte cuanto antes de mí, no se por cuánto tiempo podre resistir, yo no quisiera lastimarte...lo mejor será que-le decía mientras luchaba por controlar aquellos pensamientos aquellas voces que rondaban en su mente.
-No quiero no quiero alejarme de ti-sollozo, mientras se acercaba cada vez más a él-no me importa el futuro, no me importa si me costase la vida, solo quiero estar contigo Seiya-lagrimas escaparon de sus ojos mientras se aferraba a él, Seiya sonrió completamente enternecido, el rostro de Serena había cambiado de color, estaba completamente roja, y no era la sangre que le cubría, era más bien el rubor en sus mejillas.
Seiya miraba a Serena enternecido-bombón te amo, solo puedo decirte que te me he enamorado de ti desde el primer instante en que te vi, desde el primer instante en que cruce palabra contigo solo puedo decirte que te amo-Serena sonrió, en su rostro ya no había forma de ocultar la extraña sensación que le invadía, ambos permanecían unidos ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor ambos,sintieron como sus corazones comenzaban a latir cada vez mas rápido cada vez mas fuerte, no existía aquella batalla solo aquellos zafiros, sólo aquellos celestes que se encontraban en sus miradas solo existía para Seiya la delicada chica entre sus brazos, y aquellas dulces palabras-te amo.
tomo entonces sus ruborizadas mejillas mientras las acariciaba dulcemente limpiando aquellas lagrimas que habían escapado, había anhelado tanto esos labios, tan finos tan delgados deseaba tanto conocer el sabor de aquella boca con la que tantas veces había soñado.
Serena cerró los ojos en esos momentos, acariciando los negros cabellos de Seiya, mientras le tomaba por el cuello, rodeando su espalda conteniendo la respiración en un suspiro, era el momento anhelado, no le importaba morir, por un beso solo eso quería un beso Seiya la rodeo por la cintura, atrayéndole más hacia el...mientras ella oprimía sus labios no quería arruinar el momento con algún quejido, se aferro a su espalda enterrándole ligeramente sus uñas.
y por fin aquellos labios se encontraron, él sabor era nuevo para ella, aquellos labios, eran deliciosos, esa mágica sensación le recorría todo el cuerpo,Serena sintió como una descarga de electricidad le recorría todo su ser aquél cosquilleo le recorría de arriba abajo, su corazón latía cada vez con más fuerza, las manos de Seiya en su cintura lentamente le acariciaban, ella le abrazaba cada vez mas apasionada, oprimiéndole con mas fuerza, quería sentir su cuerpo, así unidos quería sentirle cerca lo más cerca posible sin dejar de saborear lo dulce de sus labios.
Seiya despertaba en Serena sensaciones hasta entonces desconocidas aquel beso podría prolongarse por horas a Serena no le importaría, Seiya se separo lentamente de ella, dejando escapar un suspiro-bombón yo...este no es el...
-shit...calla no digas nada, puede no haber otro momento-le beso nuevamente esta vez Seiya recorrió con sus manos el cuerpo de Serena, acarició sus mejillas sus cabellos, su espalda su cintura ella solamente suspiro aferrándose a su espalda-Seiya debí decirlo hace tanto tiempo -ambos se vieron envueltos en aquel resplandor que rodeaba sus cuerpos Seiya dejo entonces de sentir aquel dolor en su cabeza, aquellas voces desaparecieron y solo estaba su dulce bombón aun entre sus brazos como si se tratase de un sueño, pero esta vez el dolor de sus heridas le hacía ver que en esta ocasión era real.
Todo era real incluso la batalla, sé separo de ella...mientras le acomodaba el cabello y le susurraba al oído -bombón eres tan hermosa soy tan afortunado, mas ahora debo cumplir mi promesa voy a protegerte-Serena entonces dejo escapar un gran suspiro el momento de regresar a la verdad había llegado, aún no se había recuperado del éxtasis de sensaciones que le habían invadido, volvió su rostro hacia el lugar donde se encontraba Rini, la cual yacía aun envuelta en aquella energía.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanficFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...