-Me pregunto, ¿como estará ahora Serena?-soltó un suspiro, el vapor cálido que se desprendía de su taza de café, y el cálido aroma que se desprendía de éste le hizo relajarse un momento-hasta apenas hace unos días, ella era solamente Serena Tsukino jamás me imagine que tendría que pasar por todo esto solo espero que este bien, por que no podría perdonarme el haberle hablado de esa manera después de todo ella es mi mejor amiga-sollozo mientras concentraba su mirada en el oscuro liquido que se desbordaba de su taza.
-Estará bien, la señorita Tsukino estará bien-aquellas palabras sonaron especialmente para el, llevaban varios minutos en esa oscura habitación, aquel chico Helios había insistido en mantener las luces completamente apagadas, y aunque Kelvin buscaba palabras que brindasen consuelo y esperanza el mismo no sabia que decir, después de todo Molly no había sido la única en gritarle a Serena y ese sentimiento de culpa no dejaba de atormentarle.
Helios entró entonces a la habitación, había salido a respirar aire fresco, lo que había resultado contraproducente, púes aquel cielo cubierto en su totalidad por penumbras era bastante deprimente-¿como encontrar esperanza cuando todo en su totalidad nos da un panorama gris?, ¿será posible que al final de la jornada, se nos conceda nuevamente ver la luz del sol brillar en su esplendor?-suspiro mientras se recargaba en la entrada de la habitación.
-todo es cuestión del punto de vista del observador, ¿acaso no has escuchado decir que cuando mas oscurece es por que esta por amanecer?, creo fielmente que todo se solucionara-aquella voz le hizo volver la mirada, aquélla hermosa joven yacía delante de él esos hermosos ojos le removían lo mas profundo de su ser, aquélla joven se acerco a el dándole una palmada en la espalda, para reconfortarle-debes tener fe, las Sailors Scouts no saben rendirse.
-mas si eso fuera verdad, la historia que me conto mi señora debería estar equivocada ¿no es así?, a decir verdad ella culpa a Sailor moon de haberse rendido sin siquiera luchar, lo que me lleva a preguntarle señorita-aquellos ojos verdes le intrigaron por completo, Naomi yacía en un rincón de la habitación, había guardado silencio por largo tiempo mas ahora, su voz sonaba por toda la habitación -¿debería creer, en esa mujer?, ¿es posible que ella venza...en verdad?
-Yo mismo le he visto sollozar, confundida, vencida a decir verdad su mirada dulce me transmite una profunda paz, sin embargo, no creo que eso sea suficiente-murmuro Helios.
Kayuu tomo su mano en ese momento, sintió como su respiración se aceleraba rápidamente, comenzó a sentir una calidez recorriendo todo su cuerpo-será suficiente, ella no esta sola en cuanto recupere mis fuerzas yo misma iré a apoyarle-por alguna razón sintió deseos de corresponder aquella bella sonrisa.
-Entonces también iremos, puesto que ella es nuestra amiga, quizá no seamos de gran ayuda pero aun así, quisiéramos estar presentes al menos para brindarle nuestro apoyo, es lo menos que le debemos-en la gran habitación se hizo un silencio total, se miraban unos a otros, con impaciencia, más la sonrisa de Kayuu les hizo recobrar la fe, después de todo Sailor moon era la única esperanza.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\mientras tanto el relato de Rini\\\\===
\\\\\\\\\\\Flash back\\\\\\\\\\\\\\
aquel resplandor cubrió, hasta lo más espeso del bosque, la tierra brillaba en su totalidad la energía cálida recorría todos los rincones, era como contemplar un maravilloso amanecer, las penumbras se dispersaban a los alrededores solo pude pensar en mi madre, su imagen venia a mi mente podía verle liberando el legendario poder del cristal de plata pude verle mientras sus rubios cabellos se levantaba por su inmenso poder, mientras su mirada mostraba aquella determinación solo pude imaginarle, mientras casi podía ver a aquel malvado ser desaparecer por completo me imagine como aquél maravilloso resplandor iba destrozándole lanzando un alarido de dolor era lo menos que se merecía, en mi rostro se dibujo una sonrisa de gratificación estaba segura de que por fin ella había terminado con la pesadilla suspire aliviada, orgullosa de ella creí que por fin todo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Mi enemigo tú"
FanfictionFinal alternativo Sailor Moon Tres luces cruzan la galaxia, fijando las miradas en su dulce hogar pero hay nostalgia en sus corazones por las relaciones que dejaron atrás, que no fueron pero en el aire dejaron un eco "y si hubiera pasado" y al final...