-Buenos días, amor...
Hyunjin murmuró algo entre dientes antes de responder.
- ¿Otra vez? ¿Es que no tenés nada mejor que hacer?
-Soy un afortunado desocupado. –Respondió Minho con gracia.
- ¿No te pusiste a pensar en que puedo buscar a tu novio y contarle que te la pasas llamando constantemente a otro chico al que no conoces de nada y le decís amor? No creo que a tu Seungmin le guste saber que andas conquistando por teléfono a otra persona.
- ¿Y te conquisté?
-No es tan fácil.
- ¿No te gustan los chicos? ¿O estas en pareja? Quizá tenés novio y estás a punto de comprometerte.
-En eso te equivocas otra vez, como te equivocaste de teléfono. Si yo estuviera de novio o saliendo con alguien no estaría escuchándote como lo hago. Para mí el amor es algo muy serio. No lo tomo a ligera como vos. Yo lo respeto, y respetaré siempre al hombre que me lo inspire.
-O sea que algo de una sola vez, nada de nada. –Concluyó Minho al escucharlo. No se esperaba una respuesta tan seria de su parte.
-Por supuesto que no. La vida me parece algo importante y las responsabilidades que conlleva una relación amorosa se merecen todo el respeto del mundo. Te voy a decir algo más, para que me dejes tranquilo, no tengo novio, porque novio y amor para mí significan la misma cosa y tener novio para jugar a divertirme solo no me va.
- ¿Comemos juntos? –Preguntó de la nada Minho. Tocar temas tan profundos no era algo con lo que se sintiera tan cómodo.
- ¿En el club de golf?
-Obvio que ahí no.
-Ya entiendo. –Rio Hyunjin sin gracia- Seungmin y el temor a que se enoje con vos si se entera, ¿verdad?
-Eso, por un lado. –Admitió el rubio.
- ¿Y por el otro?
-No suelo complicarme la vida, no juego a dos puntas.
-Dejame dudar de lo que decís, ya que parece que eso es lo que estás buscando con estas llamadas.
-Es divertido. Nunca me pasó algo parecido antes, pero una cosa es segura y es que me interesas y quiero conocerte. Verte también. Quizás cuando nos veamos no nos gustemos, tal vez solo nos saludaremos, tomaremos un trago entre risas y adiós.
-No me gustan los tipos como vos, ni siquiera como para tomar un trago y reírme.
-Te estás perdiendo de mucho, bonito. Lo más hermoso del mundo es cambiar impresiones, besos y lo que sea entre gente joven.
-Esa es tu forma de verlo.
- ¿Y por qué no la tuya? ¿Tan feo sos?
-O tan viejo. –Respondió con sarcasmo Hyunjin.
-Eso no te lo crees ni vos. La voz no corresponde a un anciano, sino a un chico joven.
-Y es lo que a vos te tiene intrigado. –Afirmó Hyunjin.
-Bastante si tengo que ser sincero. Sos vago con tus respuestas y poco claro. Por lo visto te estás proponiendo ganarte mi interés con tus ocurrentes respuestas a través de estas curiosas llamadas que mantenemos.
-No me llames más y verás cómo yo no te llamo.
- ¿Por vergüenza?
-Sos un creído. –Rodó los ojos con irritación Hyunjin al escucharlo-Mirá...- Dijo alzando la voz- o me dejas en paz o cambio el número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, amor - [Hyunho]
FanficEl sonido de una llamada entrante de un número desconocido captó su atención aquella mañana, lo que menos se espera Hyunjin es que esa simple llamada lo cambiaria todo. Inicio: 26/02/24 Fin: 16/07/24