Pov. Charlotte Carter
- Lottie, las chicas están aquí!!- me chilla mi hermano gemelo, Chase.
Me levanto rápidamente para poder ver a las chicas. Antes de llegar al salón oigo unos silbidos detrás de mí, pero paso, vivo en una casa con los chicos más calientes del instituto ( cosa que no niego).
Llego al salón, esperando a ver a las chicas, pero....estas no son las chicas, son los amigos de los chicos.
- Charlotte, no crees que así estoy guapo??-pregunta mi ex- novio, Tom.
Rompí con él hace unas semanas, se lió con mi enemiga, Sasha Clare.
- No, no lo creo. Y te quiero, fuera de mi casa. ¡ Ahora mismo!- le digo yo, sé que nadie lo ha invitado. Nadie en esta casa lo soporta, por eso estoy tan segura.
- Solo voy si me acompañas a la puerta- me responde Tom.
Yo lo acompaño, pero al llegar a la puerta, él me agarra por la cintura e intenta besarme, yo lo esquivo.
- No me toques!!- le grito a Tom y lo empujo para apartarlo, pero me agarra el antebrazo.
- Sigues siendo mía.- dice él de lo más calmado.
Intento soltarme, pero tiene más fuerza que yo, claramente.
- Ella ha dicho que la sueltes.- oigo una voz por detrás, al tirarme veo a West, el mejor amigo de mi hermano, también el mío.
- No lo voy a hacer, Collins.- al decir eso, me atrae hacia él y aprieta más mi antebrazo en su pecho. Me hace daño, mucho daño. Necesito que me suelte.
- Por favor, Tom, me haces daño.- le digo apunto de echarme a llorar. Al final las lágrimas caen por mis mejillas.
Antes de darme cuenta Tom me ha soltado, pero West está pegándole puñetazos y yo grito por el susto.
Aparecen James, Marcus, Chase y los demás chicos por la puerta. Separan a West y a Tom. No sé porqué, empecé a enfadarme, la rabia se me mueve por las venas y yo me tiro encima de él.
- Hijo de puta!!- le grito, intentando disminuir mi enfado. Siento unos brazos agarrándome la cintura para sacarme de encima de Tom. Esa persona entra en casa y me lleva escaleras arriba.
- Suéltame!!- chillo.
- Tranquila, Lottie, soy yo, West- dice soltándome. - Estás bien??- me pregunta él con preocupación.
- Si, lo estoy.- le respondo sonando lo más sincera posible. La verdad es que me duele muchísimo, intento esconderlo, pero West me pilla el brazo y...
- Joder, sangras!!- me grita él asustado. - Por que mierda no me lo has dicho?!- sigue gritando. Vaya, no sabia que estaba sangrando. Mi rabia se disminuye al momento y las lágrimas de nuevo empiezan a acumularse en mis ojos.
- West...yo...- intento hablar, pero no puedo. No me gusta que me griten. Odio eso.
- Lottie, mierda...lo siento, no llores- dice él abrazándome, yo al final acabo llorando en su pecho y manchando su camiseta azul claro con la sangre de mi brazo. Cuándo estoy con West puedo ser yo misma, sin importarme nada, él me apoya siempre, en las buenas y en las malas.
No sé cuanto tiempo llevamos así, pero West se separa de mí y se va un momento al baño, él trae: pañuelos, vendas y agua oxigenada. Yo estoy apoyada contra la pared, él se agacha hasta mi altura y me hace las curas en mi brazo; después es mi turno y le pongo una tira de aproximación en el labio inferior.
De repente la puerta se abre y veo a las chicas que tanto quiero con James y mis dos hermanos.
- Lottie, que te ha pasado??- me pregunta mi mejor amiga.
- Te lo explico después- le respondo.
Nos pasamos un rato hablando las cuatro. Ally habla sobre Marcus ( mi hermano mayor y su novio), ella también es un año mayor que nosotras. Emma habla sobre James, si, le gusta James y para finalizar Valerie hablando de Chase. Yo me paso el tiempo pensando en lo sucedido.
- Vamos a la playa, chicas??- pregunta Marcus.
Cuando han llegado los chicos aquí!? Por que mierda me tiene que acosar ahora Tom!?
- Charlotte, nos estás escuchando??- me pregunta Chase poniendo su mano enfrente de mi y moviéndola.
- No, lo siento, pero casi nunca te hago caso.- digo yo sin mirar a mi hermano.
- Que si quieres ir a la playa con nosotros, princesa??- me pregunta West. Él siempre me llamaba así de pequeña y sigue diciéndomelo porque dice que siempre seré su pequeña.
- Vosotras vais?? - les pregunto a mis amigas, ellas niegan con la cabeza.
No me quiero quedó sola en casa por nada del mundo.
- Bueno, sí, voy con vosotros- les digo a todos sonriendo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hola a todos y a todas, mi nombre es Lorena, pero todos me llaman Lore o Lottie. Aquí os dejo el primer capítulo. Es mi primera historia así que me encantaría que me ayudarais y me apoyarais.
✴Voten
✴Comenten
✴ Síganme
Muchos besos y abrazos ~ by Lottie.
Gracias Nanami__08
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionUna chica boxeadora y un chico boxeador terriblemente sexy. Muchos problemas adolescentes y locuras.