Capítulo 13

56 5 0
                                    

Pov.Charlotte

- Lottie, despierta. - me susurra Ry.

- Dime, Ry- le digo.

- Ya es hora de irse- me responde.

- Ok, ahora mismo bajo- le digo.

*Minutos despues*

-Lottie, vamonos.- me dice Ry.

- Un momento, me falta mi bolsa.- le respondo.

-Estará en la habitación de los chicos??- me pregunta él.

- No sé, voy a mirar- le digo.

Voy a la habitación de los chicos y al entrar...

- Oh Mierda!!!!- gritamos los cuatro a la vez.

Imagina encontrarte a tu hermano gemelo y a tu mejor amiga en la cama. Es demasíado!!

Pov Ryan

Charlotte se acaba de traumar con la imagen y yo, como no es la primera vez que me encuentro en esta situación voy y pillo la bolsa de Lottie que está en el suelo y aprovecho para decirle algo a Chase.

-Chase, no queremos niños, así que toma- le digo tirándole un condón.

- Estás muy gracioso hoy,no??- me pregunta Chase sarcasticamente.

- Y tú muy cachondo- respondo riendome.- Bueno, chao chicos- digo agarrando a Lottie de la cintura y echándola de la habitación.

Al salir ella está aún con cara de... Shock.

- Lottie, estás bien??- le pregunto.

- Si, pero es que no me lo esperaba- dice ella con una risa nerviosa.

- Bueno, vamos al parque de atracciones??- le pregunto de nuevo.

- Si!!!!- responde ella sonriente.

~Horas despues~

Pov.Charlotte

- Ryan, estás totalmente mojado- digo riendome.

-Anda que tú no- me responde también riendo.

Nos subimos al Río Bravo...y bueno... Ryan tiene una camiseta blanca que transparenta y ... Algu a vez había dicho que está buensimo?? Pues si no lo dije ya lo sabéis.

Nos subimos a la moto de Ryan ( si, una gran moto negra) y nos fuimos a casa.

Por el camino hablamos de todo lo sucedido en la tarde.

Llevamos a casa y vemos a Marcus y a Chase peleándose. Mierda, esto no me gusta...

- Que pasa aquí?!?- dije gritando. James ( que estaba en el medio de ambos) y ellos me miran.

- Que Marcus es imbécil!!- dice mi gemelo.

- Chase tu eres el subnormal aquí!!- dice mi hermano mayor.

- Tus hermanos se están peleando porque Chase le rompió a Marcus la pulsera que le regalaste cuando tenias 5 años. - me dice James.

- Marcus, olvida esa tontería, si quieres te hago otra y listo- le digo abrazándolo. - Y tú, ten cuidado. Anda, vente- le digo a mi hermano gemelo, quien también me abraza. Esto se llama una reconciliación familiar.

El resto del día se resume en películas, comida basura y conversaciones sin sentido. Amos esos momentos.

__________________________________

Holaaaa, si, lo sé, me demoré en escribir, pero era porque no me funcionaba bien wattpad.

#Chaval.
#Family

Besos, LoreSmith_30

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora