Recomendaciones:
xXClaudiaXO- Historia de una adolescente cualquiera
Siri_15rapdeAmores de una adolescente
______________________________
Pov.Charlotte.Ahora nos encontramos James, Emma, Chase, Valerie, Marcus, Allison, West, Jane ( ella es la nueva pareja de West), Ryan y yo en el cine.
- Nosotras queremos ver una película de amor- dicen mis amigas al unísono.
- Nosotros de miedo- dicen los chicos.
- Yo una de acción- digo yo sola.
- Entonces decidido, será de miedo, hemos ganado.- dice Marcus.
Vamos a comprar las entradas- nos avisa West.- Yo voy a comprar palomitas y refrescos- dice Chase- Alguien me ayuda??- pregunta.
- Si, yo te ayudo- dicen James y Ryan a la vez, se nota que son hermanos, hasta responden al mismo tiempo.
Noostras nos dividimos, Allison y Jane van con sus novios y Val y Emma se vienen conmigo, sólo hay una pequeña diferencia, que ellas van junto de su novio y yo no.
Por cierto, yo estaba encontrar de Jane antes de conocerla por " quitarme" a West, pero hemos hablado y es una chica estupenda, sobretodo para West, hacen una muy buena pareja ( aúnque llevan muy poco tiempo saliendo)
- Lottie, vamos??- me dice Ryan asustándome al quitarme de mis pensamientos.
- Eh, sii!!- digo y el guía a la sala.
Nos sentamos todos por parejas y Ryan y yo como no tenemos pareja, nos sentamos juntos.
Pov. Ryan.
Lottie está muerta de miedo ahora mismo, me preguntaréis porque lo se, no?? Una respuesta muy sencilla, la tengo abrazada a mi y me dice de cada poco " Ryan, esta película me da miedo". Es raro que ella se asuste con películas de miedo, pero hay una primera vez para todo.
La miro y descubro que ella me está mirando a mi. Lo voy a hacer, la voy a besar. Me acerco a ella, pongo mis manos en sus mejillas y la beso.
Pov.Charlotte.
Ryan, me está besando y no se que hacer!!! A la mierda todo, le voy a seguir el beso.
Y eso hago nos besamos, este no es un beso agresivo, es un beso dulce y apasionado.
De repente se encienden las luces y todos empiezan a aplaudir. Nos separamos y vemos que todos nos están mirando.
Mierda, que he hecho?!?
________________________________
Holaaaa, bueno... New Cap. ( baile de tres segundo. 3...2...1... Ya)
Mis notas eran muy largas, así que voy a escribir lo necesario y listo.
Chao, besos, LoreSmith_30.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionUna chica boxeadora y un chico boxeador terriblemente sexy. Muchos problemas adolescentes y locuras.