Pov.Charlotte
Horas después
Las peleas fueron bien, West está algo extraño, pero no será nada, seguramente por mi pequeño accidente. Me golpeé la cabeza por culpa de Tom y me desmayé. Ahora me encuentro en los vestuarios con los chicos y el doctor.
- Señorita Carter, debe de tener la cabeza inmóvil un momento, le pondremos un collarín y la llevaremos al hospital.- dice el médico.
Esperen un momento, este médico tiene unos 23 años como mucho. Es guapo, moreno, fuerte y alto. Está de muy buen ver.
- De acuerdo, Doctor...- no sé su nombre.
- Wilson, Kevin Wilson.- me responde poniéndome el collarín.- La ambulancia ya ha llegado, tenemos que irnos.
- Yo voy con ella- responde West.
- Claro, Señor...- este puto me está robando mi táctica.
- Collins, West Collins, su novio.- dice West...¿celoso?
Pov.West
Este quién se cree que es?!? Estoy en la ambulancia con ellos dos y Kevin no para de intentar liarse a Lottie. Lottie... Que dirá cuando se entere de que ...
Pov.Charlotte
- Charlotte, tendrás que quedarte en observación unas horas más- dice el Doctor Wilson entrando en la habitación del hospital.
- Gracias, Doctor. Pueden entregar mis amigos??- le pregunto
- Claro, pero solo una persona, te tengo que hacer otra prueba. A quien llamo??- me dice\pregunta Wilson.
- A West Collins- le respondo. Si llamaba a Chase o a James me habrían regañado por como le pegué a Tom siendo una chica y West no soporta a Wilson. Pero era lo mejor.
- Su novio,me equivoco??- me pregunta.
- Justo en el clavo.
- Suerte que tiene de tener novia tan hermosa como tú- las amenazas de West hacia Kevin se hacen presentes en mi cabeza.
- Podría llamarlo??- pregunto nerviosa.
- Shh- dice.
El Doctor abre la puerta y en el suelo caen West y mis dos hermanos. Mierda, tendría que haber llamado a Marcus, pero que más da si nos estaban espiando.
- Doctor, manténgase centrado en su trabajo,si??- le avisa Marcus. Ya vuelve a su papel de hermano mayor sobreprotector.
- Usted es...- pregunta Kevin.
- Marcus Carter, su hermano mayor.- responde tan educado como siempre.
- Un gusto, pero ahora tienen que marcharse todo menos West Collins- dice él.
Todos se van hasta que quedamos los 3 solos en la sala. Tengo miedo de ellos dos juntos.
- Vuelve a llamar hermosa a mi novia y no lo cuenta- dice West de la nada. Otro sobreprotector más.
- Lo he comprendido, ahora Señorita Carter, debo hacerle la prueba. Quítese la camiseta y el sujetador, acuestese en la cama y relájese. - dice Wilson.
Este tío de 22 años ( me lo ha dicho) quiere que me desnude delante de ellos dos y a eso sumenle West Collins, mi novio. Hasy que tener los c*****s bien puestos para decirlo delante de West. Él me mira, antes de que el dfiga o haga algo lo digo yo.
-No- digo secamente.
- Como que no??- me pregunta.
- Quiero una doctora- respondo.
____________________________________________________________
Capítulo nuevo!!! Son las 02.00 de la mañana. Seguro que pensaréis: Lore tú no duermes?? Sí, que duermo, pero no tengo mucho sueño ahorita en verano.
#QuetepasaWest??
#WilsoneselnombredelgatitiodeRubius.
#Charlotteeslaputaama.
#Chicossobreprotectores.
#Porquenosalenlosdemás??Nanami__08 te quiero tanto como me gusta el pelo zanahorio. Y gracias por casi matarme con los Gemeliers
Tania, no sé que seria sin ti.
Saray y Noelia, os quiero con locura.
Iratxe10092002, gracias por tu nueva amistad. Eres la Lore de Lugo!!Preguntas
Youtuber favorito??( No tengo solo uno: Rubius, Wismichu, Sebastian Villalobos, Julian Serrano...)
Fútbol o baloncesto?? ( Fútbol 100%)
~LoreSmith_30~
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionUna chica boxeadora y un chico boxeador terriblemente sexy. Muchos problemas adolescentes y locuras.