Pov. West
Lottie siempre tiene la gran manía de llevarme la contraria, ahora no volverá a la carga. Charlotte pone sus brazos alrededor de mi cuello, yo ando hacia la pared y las piernas las enrolla en mi cintura. Desde hace un tiempo atrás he soñado con besarla y... Ha merecido la pena esperar. Intensifico el beso.
- Ahhhhhhhh- oigo un gritito y nos separamos los dos al momento. Aunque yo sigo sin soltarle a Lottie la cintura, yo me giro para ver quien ha gritado. Mi hermosa hermana, Valerie. También están Chase, Marcus, James, Allison y Emma. Los chicos me sonríen y las chicas nos miran a ambos raro.
- Vosotros dos sois novios??- pregunta mi hermana.
- No- responde rápidamente Charlotte por mí.- No lo somos- insisdte ella.
- West, podemos hablar??- me dice Marcus.
- Si,claro.- digo soltando a Lottie y despidiéndose de todas con la mano.
Todos nos vamos al salón y nos sentamos en los sillones.
- West, estoy saliendo con tu gemela- me suelta Chase de la nada.
- Sabía que pasaba algo entre vosotros.Es más obvio que lo que sienten Emma y James.- le digo.
-Y ahora también somois nosotros novios- me dice ahora James.
RECAPITULEMOS:
En el grupo somos cuatro.
Chase tiene novia.
James tiene novia.
Marcus tiene novia.
West es un puto solterón de mierda.Si, eso soy yo.- Y tu que tal con mi hermanita??- me pregunta Marcus.
Si mi hermana no interrumpiera... Habría pasado algo?? Ya no quiero hablar con nadie de nada, solo con Lottie. Sin darme cuenta ya estoy entrando en su habitación donde están las chicas.
- Lottie, damos un paseo??- le pregunto lo primero que se me ocurre. Ella mira su reloj y asiente. Son las doce y cuarto. Solo lleva puesta una camiseta de Nirvana y unos shorts, con su melena morena suelta.
___________________________________________________________
Hola hermosas. Bueno, aquí otro capítulo. Sé que son cortos, pero bueh... Que le vamos hacer.
# TeamWest ataca, pero dentro de varios capítulos tendrá unas grandes competencias por el amor de Lottie.
Preguntas:
De donde son?? ( España)
Equipo favorito?? ( Real Madrid)
Debilidades??( Los rubios, James Rodriguez, Isco. Resumen: Colombiano, Sevillano, Del Real Madrid y rubio)
Rubias o morochas( o otro color cualquiera)?? ( Morocha forever)
Respondan y voten
~ Lore ~
Gracias@Nanami_08
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Fiksi RemajaUna chica boxeadora y un chico boxeador terriblemente sexy. Muchos problemas adolescentes y locuras.