Capítulo 2

118 7 2
                                    

Pov. West Collins.

No se que mierda me está pasando. Me encuentro en la playa con Lottie y los tíos y no puedo dejar de mirarla. Vale, ella siempre fue guapa y de buen ver, pero no es lo que me pasa ahora mismo.

Ahora mismo, lo que pasa, es que está tumbada en su toalla, con un bikini negro y su melena suelta. Dios mio, yo...

- West, me echas la crema en la espalda??- me pregunta Lottie con una sonrisa y mirada imposible de ver en todas las demás personas de este mundo.

Yo asiento y pillo la crema echándosela por la espalda. Me pregunto si su antebrazo está bien, debería habermen quedado en casa a cuidarla.

- Te duele el brazo??- le pregunto.

- No, estoy bien, West.- responde Lottie- Gracias por todo- añade ella.

- De nada, princesa.- le respondo yo y me aparto- Listo- digo.

Yo me pongo a su lado y nos ponemos a hablar sobre temas triviales, cómo el football ( Real Madrid, Barcelona, Sevilla...). Al rato damos un paseo por la orilla y más tarde nos vamos.

Pov.Charlotte

- Que película vemos??- pregunta Marcus.

- Divergente- decimos todas a la vez.

Allison está encima de Marcus, Valerie está agarrando la mano de Chase, Emma abraza a James y ... bueno, yo...West me está haciendo las curas en el brazo.

- A mi me vale- dice West examinando mi herida.

- Pues veamosla- dice Chase mirando a mi mejor amiga.

Aquí pasa algo y yo no sé nada. Nunca he visto así a ninguna de las chicas y menos de los chicos.

~Una hora y media después~

- No sé que le veis a ese tío- dice James levantándose para irse, pero veo que pilla a Emma en brazos ( imagino que a su cuarto), ya que ella está dormida.

- Primero, se llama Cuatro \ Tobías y segundo, es guapísimo.-responde Ally.

- Más guapo que yo??- pregunta mi hermano mayor a su novia.

- Claro que no, amor- dice ella besándolo en los labios.

Ahora que yo estoy sola, parece que todos encuentran a su pareja y a mi West no me hace...¡¡Mierda, no quería decir West!! Bueno, vale, reconozco que me gusta, pero yo a él... No le gusto. Paso de ver tanta cosa romántica. Me levanto y voy a la sala de entrenamiento.

________________________________________________________

Hola, hola. Bueno, que creen que pasará entre las parejas??
# Chase y Valerie quieren tema.
# James y Emma no hagan ruido en la habitación.
# Charlotte y West casense ya.
# Allison y Marcus vayanse a un motel.

Quería agradecer el apoyo de mis amigas Lucia ( sister!!) y Tania ( serás mi mánager si todo esto sale bien) .

Os amo chicas, sois lo mejor.

✴Voten
✴Comenten
✴Síganme

~Lorenaralvarez~

GraciasNanami__08

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora