Capítulo 8

46 5 0
                                    

Pov. West

Varias horas después

Estoy con Liam, Chase, Marcus y James en el salón. Lottie está con Amy y los niños durmiendo en su habitación. Ella durante todo el viaje estuvo hablando con Amy, la novia de Liam.

Bueno, estaba contando lo que pasó en el cuarto.

- ... Al final tuvo que venir la Doctora Stevenson para hacerle las pruebas, pero me tuve que ir.- cuento yo riéndome.

- Cuantos años tenia al final??-  pregunta Chase.

- 22 putos años.- respondo.

- Ahhhh!!- gritan unas voces desde la parte de arriba. Mierda!! Allí están los niños y las chicas!!

Subimos corriendo y entramos en la habitación. Veo una cama rota, los niños y Amy en una esquina sentados y dos sombras peleando. Joder!! Lottie se está peleando!!

La luz se enciende, veo a Charlotte y a Tom peleando. Pillo a Lottie y me la llevo sin mirar por un momento atrás, esta chica me matará cualquier día de un susto.

Horas después

Increíble!! Simplemente me quedo sin palabras. Lottie no tenía ni un sólo rasguño, mientras que Tom estaba sangrando a mares cuándo se marchó. Me preocupaba Charlotte, según el Doctor PUTO tiene que mantener reposo absoluto durante varios días (cosa que NUNCA pasará).

Ahora "todos" están durmiendo: Liam y Amy están en la habitación de invitados; Chase, Marcus y James están durmiendo con Bella. Yo estoy con Lottie en su cama, con Erik en la cama de al lado. Sé que no podré dormir hoy y sé que ella está durmiendo por culpa de la medicación, si no, estaría tan desvelada como yo.

________________________________

Hola!!! Bueno... Perdón por no subir en tanto tiempo, pero mi inspiración se esfumó y bueh... Eso.

#TeamWest al ataque.

Este capítulo lo decido a mis amigas: Teresa, Tania, Yaiza, Saray, Noelia, Lucia... Enserio chicas, gracias por todo.

~LoreSmith_30~

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora