Capítulo 12

54 6 0
                                    

Pov.Charlotte

Voy a entrenar con Ryan hoy. Desde hace 5 meses no lo hacemos.

- Quiero un combate- le digo retándolo en broma.

- Quieres un combate contra mí??- me pregunta él, siguiéndome el juego.

- Claro, porque no- le respondo.

Los chicos y las chicas están aquí, pero no nos prestan atención. West está en su cuarto, después voy a hablar con él.

- Chicos, que alguien sea el árbitro- les digo.

En ese momento ponen su atención en mí y las miradas asesinas de ellos van dirigidas a Ryan.

- No le haré daño- les avisa.

- Más te vale- le dice Marcus.

*HORAS DESPUÉS*

Pov.Ryan

Le he ganado a Lottie, gracias a mi técnica de hacerle cosquillas. Estoy con los chicos en un parque mientras que las chicas están con los niños.

- Y que hermano, que tal con Lottie??- me pregunta James moviendo las cejas arriba y abajo.

-Eh, normal- le respondo.

- Lo vuestro no es normal- dice Marcus.

- Cualquier día estaremos detrás de la puerta y escucharemos: Ryan, I want to eat your banana (Ryan, quiero comer tu plátano), Mmmhh, is delicious ( mmmhh. Es delicioso) I love your milk ( amo tu leche) More, Ryan,more( Más, Ryan,más)- dice James haciendo los sonidos.

- Dios mío, eres un asqueroso.- le digo yo riendome.Todas las personas del parque lo están mirando, hasta las chicas.

Pov.Charlotte

Ya arreglé las cosas con West y bueno... Quedamos como amigos y lo voy a apoyar en el caso de Jane.

Pov. Ryan

Estamos a punto de irnos a dormir, Lottie y yo nos vamos a nuestro cuarto, los chicos y las chicas a la suya, y los niños a la sala de invitados.

Charlotte se tumba en la cama improvisada y yo en mi cama. Está mal esta chica si piensa que va a dormir en el suelo.

- Haz el favor de levantarte- le ordeno a Lottie. Yo estoy con los brazos detrás de la cabeza y sólo en boxers, mientras que ella está abrazada a su peluche ( es un pato que se llama Harrypopoter, como el cerdo de la película de los Simpsons) y con sólo una camiseta y la ropa interior.

- Por??- me pregunta ella.

- Por que no quiero que mañana te duela el cuello. Ven y duerme conmigo, no muerdo.- le digo guiñándole un ojo. Charlotte se levanta y si acuesta en mi cama. Yo la abrazo por la cintura y pone a Harry (Harrypopoter) en el medio de los dos, pero apoya su cabeza en mi pecho. A los pocos minutos nos durmimos

__________________________________

Hola!! Hoy estoy cansada así que no diré mucho.

#Jamesguarro
#AmorentreLottie&Ryan
#Harrypopoter

Preguntas:

Tienen novio?? No

Que te parece el día de San Valentín?? Me parece una gran estafa comercial, sólo lo utilizan para que la gente compre regalos como peluches o chocolate para sus parejas. Eso , yo lo respeto, me pongo algo rojo y listo.

Si un chico te empuja por la calle y lo conoces que harías( él no se disculpa)?? Yo le llamaría puto y no me disculparía.

~LoreSmith_30~

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora