Capítulo 3

92 8 0
                                    

Pov. West

Me despierto. Veo a Marcus y Allison besándose como desesperados; Emma y James han desaparecido, igual por fin le ha dicho que quiere ser su novio y Valerie durmiendo en el torso de Chase. A estos dos les pasa algo. Yo quiero que me pase lo mismo con L... Donde está Lottie??

Oigo unos gemidos provenientes de la sala de entrenamiento, me acerco intentando no hacer ruido.

Narrador omnisciente

West abre la puerta un poco para ver a Charlotte pegándole a un saco de boxeo, intentando deshacerse de todos los sentimientos que siente hacia él, lo que no sabe ella es que West siente algo muy parecido a ella.

Él entra en la sala mientras ella maldice todo lo que siente por él, pero Lottie no sabia que West se encontraba allí.

Pov. Charlotte

- Por que no me quieres?!? Por que te metes en mi puta vida?!? Maldito Collins?!? Por que me gustas?!?- grito yo enfurecida dando golpes al saco que tengo delante.

Llevo demasiado tiempo reprimiendo sentimientos en mi interior, pero este fue la gota que lleno el vaso y explote.

- Tú también me gustas- oigo la voz que menos y a la vez que más necesitaba escuchar, la voz de West.

Él no me quiere, él me quiere como quiere a Valerie, a Emma o a Allison.

- Es una puta mentira todo lo que dices, déjame sola!!- le chillo y le pego en el pecho lo más fuerte posible.

West se me acerca, me pilla de la cintura y me besa.
___________________________________________________________

Hola chicas. Bueno es hora de que West y Charlotte se besen, no??

La gran mayoría de vosotras seréis del #TeamWest ( el icono es de broma)

Otras pensarán en el #TeamTom ( y no las culpo)

Dejen sus comentarios abajo y voten si les gustó ( eso espero)

~Lore ~

@Nanami_08

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora