Capítulo 5

73 8 0
                                    


Narrador omnisciente

West Collins y Charlotte Carter salen de casa. Ambos mantienen un amplio espacio entre ellos. Al llegar a un parque los dos se suben a un columpio ( los que parecen una tela de araña) y por primera vez ambos se miran a los ojos. Lottie baja la cabeza ante la mirada de West. Avergonzada por lo sucedido se pone a llorar, con las manos en su cara , tratando de ocultarse.

Pov. West

- No llores, princesa- le pido a Lottie.

- Porque me besaste?!?- me grita ella enfurecida.

- Porque te quiero!- le chillo yo acercándome.

Lottie bse baja del columpio y sale corriendo. Yo la sigo, paro se para y se sienta en el suelo llorando. Necesito saber que lo que ha dicho en la sala de boxeo sea verdad.

- Charlotte, tú me quieres??- pregunto con miedo sentándome enfrente de ella.

-Sí, pero tú me quieres igual que a las chicas- dice ella llorando.

Claro!! Piensa que la quiero como una amiga. Sólo tengo una solución,voy ha pedirle ser mi novia aquí y ahora.

- No, te quiero como mi novia- le digo yo quitando sus manos de la cara.

- Enserio?!?- me pregunta Lottie con una sonrisa en la cara. Sus ojos mer miran con emoción y ahora estoy más que seguro de mi pregunta. Yo solo le asiento. Por dios Charlotte, tienes que decir que sí.

_____________________________________________________________

Hola a todas, pensareis : que poco ha escrito y nos ha dejado con la intriga esa cacho perra. Así que pensándolo mejor os dejaré un poco más de historia.
☁☁☁☁☁☁☁
☁❤❤☁❤❤☁
❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤┌❤    ┌┐
││  ││
❤└──❤
└─┐┌─┘
   └❤
┌❤───
│    │
│     ❤┐│
❤   └┘│
└────❤
┌┐  ┌❤ 
││  ││
❤   ││
│└──❤│
└──❤─
ARE MINE

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora