Capítulo 9 (Cortito)

50 6 0
                                    

Pov.Charlotte

Una luz me da directamente en la cara, abro los ojos e intento levantarme, pero sólo lo intento ya que me caigo al suelo.

-Mierda!!- grito yo. Al caerme descubro que me duele la cabeza. Ahora empiezo a recordar todo. Los chicos entran por la puerta (si, lo sé, no van a entrar por la ventana).

-Hola, princesa. Que tal??- me pregunta West.

- Vete a la mierda- le respondo yo.- Necesito una aspirina- digo tumbada en el suelo.

- Piensas que te la voy a trae después de mandarme a la mierda, Charlotte??- pregunta Collins.

- Lo siento mucho. Me duele.- digo. No puedo ni abrir los ojos, esto es peor que una buena resaca.

-Toma- me dice West. Me siento contra la pared y toma la aspirina y los medicamentos.

- No sabes como te quiero ahora mismo- le digo yo abrazándolo, haciendo que no me de el sol.

- Yo también, ahora duerme.- me dice West.

-No, me acabo de levantar, sólo necesito que hagan efecto- lo beso.

___________________________________

Hola, bueno ya avisé que era cortito, pero es que ahora no puedo escribir más. Acabé de escribir este capítulo a las 01:10 y como siempre agradecer que leáis mi novela.

En el anterior cap. no hice las preguntas, pero las hago ahora:

1-Cuantos peluches tienen en su cuarto?? 25!!!

2- Vuestro cumpleaños?? 30 de mayo!!

3- Tienen hermanos o hermanas?? No, pero me encantaría tener o una hermana gemela o un hermano mayor.

4-Libro que estás leyendo?? Mi vecino es striper, aquí en wattpad.

Dentro de poco empezaré a recomendar libros.

~LoreSmith_30~

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora