Capítulo 11

49 5 0
                                    

Pov.Ryan

Voy a mi habitación, la que comparto con Charlotte. Veo una cama improvisada y mi cama. La cama de Lottie está...rota.

- Larga historia, Ry. Después te cuento- me dice Lottie.

Dejo las maletas encima de mi cama. Alguien toca a la puerta.

- Entra- digo yo.

Las chicas aparecen por la puerta y abrazan a Charlotte en modo de saludo.

- Chicas os dejo aquí. Tengo que hablar con West.- les explico. Ellas asienten.

Pov. Charlotte

- Lottie, vaya bienvenida le has dado a Ryan,ehh?!- dice Valerie. Dios mio, esta chica siempre imaginando cosas que no son.

- Solo le he dado un beso y un abrazo- le digo.

- Ya, pero es una reacción muy rara.- la ayuda Allison.

- Bueno, ya está no me lo voy a fo...- intento decir, pero la puerta se abre y aparecenase, James y Marcus. Cada uno se va con su pareja, así que decido ir a entrenar.

Pov. Ryan

- West, entre tú y Charlotte hay algo??- le pregunto directamente.

- Es algo complicado. Estamos saliendo, pero ya no me gusta. Me gusta Jane, una chica que conocí hace un tiempo.- me explica él.

En eso Lottie abre la puerta con los ojos llorosos, esto acaba mal.

- Lottie, yo...- intenta West explicarse, pero le pega una cachetada en la mejilla y ella se va llorando.

Yo la sigo. Mierda, soy gilipollas. No debería haberle preguntado a West. Corro detrás de ella y entra en la sala de entrenamiento. Entro sin pedir permiso y la veo sentada en el suelo, las lágrimas caen por sus rosadas mejillas. Me siento a su lado pero ella mira para el lado contrario.

- Charlotte, no llores.- le digo pillando su mentón y dirigiéndolo hacia mí.

- Ryan, éramos novios y me duele que haya dicho eso- me explica ella susurrando.

- Lo sé, pero preferías que siguiera contigo mientras salía con la otra chica??- le pregunto. Ella niega con la cabeza

- Te acuerdas como nos conocíamos??- pregunto cambiando de tema. A Lottie le sale una sonrisa en la cara.

- Sí, como olvidarlo- responde.

- Pues cuéntamelo otra vez.- le digo poniendo mi cabeza en su regazo.

Pov.Charlotte

Flashback

Estaba con las chicas y los chicos en la playa. Todos estaban en el agua, a excepción de James y yo, que dábamos un paseo por la arena. Él me explicaba que su hermano mellizo estaba como socorrista en esta playa. En eso las chicas me llamaron y me fui junto de ellas y James siguió buscando a su hermano.

Al rato estaba tan tranquila en el agua y una ola me pasó por encima estampándome contra unas rocas.

Cuando desperté alguien me estaba haciendo el boca a boca. Esa persona se aparto y vi a un chico guapísimo. Cuando se dió cuenta de que estaba bien me dijo "Hola, nena, estraña manera de conseguir un beso mío, no??" En eso aparecieron los chicos y las chicas. James va y dice "Estás bien, Charlotte". El socorrista lo miró raro "La conoces??" pregunta él. James le responde "Si, ella es Charlotte, la hermana pequeña de Marcus y la hermana gemela de Chase. Lottie, él es Ryan, mi hermano" Yo me quedé con cara de tonta.

Fin del flashback

Pov.Ryan

- Y así nos conocimos- me dice.

- De nada por salvarte la vida.- le digo.

- Sabes que te lo agradezco mucho.- me responde ella acariciando mi pelo.

-Mañana te apetece ir al parque de atracciones?? Tu y yo, nadie más.- le pregunto.

- Claro!! Tanto me echaste de menos, imbécil??- me responde \ pregunta.

- No lo sabes tu bien, nena- le digo.- Nadie pega tan bien como tú y eso que busqué chicas todas las noches- digo en tono graciosillo.

- Y ha vuelto el Ryan asqueroso.- dice Lottie.

___________________________________

Hola!! Que os está pareciendo la historia??

#TeamRyan
#TeamTom

Ya no tiene sentido poner #TeamWest.

Hoy no hay preguntas, hoy toca #

#Rottie
#PutoCollins
#OdiamosaJane

~LoreSmith_30~

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora