Siento que alguien me mueve y abro los ojos, lo primero que veo es a Hisoka, pero esta vez esta con su ropa, me mira con una leve sonrisa y es ahí cuando recuerdo que estamos en el dirigible camino a la tercera fase, me incorporo en la cama rápidamente y Hisoka retrocede un poco.
—¡Debemos irnos frutita! ♥ — dice en tono coqueto.
—¿Me quede dormida? —digo agitada.
—Mmm no, yo te desperté... ♥—miro hacia la cama donde estaba Illumi.
—¿Y Illumi? — su cama está perfectamente ordenada.
—¡Ah ya salió!, ¿vas a vestirte? ♥
—¡Si! — digo de inmediato, me levanto y me doy cuenta que mi camiseta se había bajado y se me notaba parte del brasier, Hisoka mira fijamente mi brasier y escote, me cubro rápidamente, siento como mis mejillas arden.
—¡No me mires!... — digo avergonzada, Hisoka alza su ceja y gira su rostro.
—¡Que exagerada solo es un brasier! ♥— me acomodo mi camiseta, me pongo mis botines y tomo mi abrigo junto a mi bolso con mis flechas, me acerco a Hisoka.
—¡De todos modos me estabas mirando, pervertido! — Hisoka me mira con una leve sonrisa.
—¡Por supuesto que te miraba, tengo ojos! ♥— entrecierro mis ojos y me volteo para salir, Hisoka avanza, pero antes de que abra la puerta veo su mano que bloquea mi intento de salir me giro y está demasiado cerca de mí así que me veo obligada a pegar mi espalda a la pared.
—¡Sabes frutita!... estuve pensando respecto a lo que dijiste ayer ♥ —su mano se alza y sus uñas largas tocan ligeramente mi piel a medida que se deslizan por un mechón de mi cabello, se me eriza la piel de sólo sentir ese mínimo contacto físico con él.
—¿Qué cosa dije? —preguntó tratando de disimular mi nerviosismo, por mi mente se me cruza lo que le había dicho respecto a pelear.
—¡Dijiste que el beso no estuvo mal, pero que había mejores! ♥ — me tenso al escucharlo hablar de eso y siento como mis mejillas arden nuevamente, ahora creo que definitivamente hubiera preferido que se refiriera a pelear.
—¡ah!, eso... si claro... no te preocupes no le diré a nadie y no volverá a suceder —le digo tocando su hombro, Hisoka me mira de reojo como le doy leves palmadas, baja mi mano y se acerca a mis labios, me quedo inmóvil al tenerlo tan cerca que puedo sentir su aliento a goma de mascar.
—¡Te equivocas!, porque la próxima vez, serás tú quien me va a besar...♥ — dice en tono sensual a milímetros de mis labios, lo Alejo con ambas manos y me desplazo alejándome un poco de él.
—¡Creo que te estas confundiendo de persona!, sabes... además no deberíamos estar aquí, creo que deberíamos ir con los demás... — digo de manera nerviosa, Hisoka me sigue con la mirada. Tocan la puerta y una voz se oye del otro lado en mis pensamientos sólo puedo dar gracias a que nos interrumpieran.
—¡Soy Beans el secretario del presidente, numero 44 y 50 deben salir ahora de la habitación! —Hisoka parece algo molesto por la llegada del secretario, pero abre la puerta de todas formas.
—¡Numero 44, debes dirigirte a la salida!
—¡Claro no hay problema! ♥— dice Hisoka, camina fuera de la habitación y Beans me mira, veo que Beans es bajo y de color verde tiene cabeza parecida a un frijol y lleva esmoquin negro, lo saludo y le sonrió.
—¡Numero 50 debes ir con los demás! —dice en tono severo, asiento dos veces y camino fuera de la habitación, notó que todos estaban esperándonos y eso me hace sentir algo incomoda, Leorio me mira y se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...