ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO +18
Mientras espero a Hisoka para salir, sí acepté la propuesta de salir a cenar con él, estoy nerviosa la verdad jamás había salido a cenar con alguien, creo que es primera vez que alguien me invita, resulto ser que Hisoka había ido a comprar ropa y alimentos, ahora está tomando un baño y yo estoy esperando en el balcón, mirando la bella vista del lugar, me parece algo alucinante el pensar que hace menos de mes estaba en condiciones completamente diferentes, quizá no fue tan malo después de todo encontrarme con él en el lago.
Hisoka parecía sorprendido, me puse muy nerviosa cuando entro y su vista se clavó en mí, creo que incluso él estaba nervioso sobre todo por su forma abrupta de decirme que no me cambiará, ¿será que le gustó como me veo?, me sonrojó de solo pensarlo, la voz del arlequín interrumpe mis pensamientos y me giro a verlo.
—¡Frutita, estoy listo! ♥ — dice con una voz sensual, mientras camina hacia mi dirección, me quedo boquiabierta al verlo, estaba vestido de traje formal color Burdeos, le quedaba ajustado es como si estuviera hecho a su medida, la camisa era de seda negra y se acomodaba unos guantes de cuerina, no traía su maquillaje en el rostro y su cabello caía con gracia por su rostro hasta topar sus hombros de manera delicada, sentí la boca seca y me relamí los labios de manera rápida, antes de pronunciar palabra.
—¡Te ves, te ves increíble! — dije de manera casi automática, Hisoka sonrió levemente y acortó aún más la distancia, mi olfato se impregnó de su aroma dulce.
—No tanto como tú, querida...♥ — Tomo mi mano con delicadeza y lo seguí hasta la salida, se estaba comportando de manera distinta, sí, sin dudas, pero me agrada su forma de coquetear.
Al salir había pedido un auto para que nos llevara hasta el restaurante, mientras viajábamos Hisoka no despegaba su mirada de mí y eso me hace sentir algo nerviosa, pero a la vez me gusta, debo admitirlo que sentir su mirada y atención sobre mí me hace sentir bien.
Al llegar al lugar me di cuenta que era un restaurante bastante lujoso y enorme, un hombre en la entrada nos recibe.
—¡Buenas noches!, bienvenidos a "the Moon", ¿Tiene reservación? — su tono de voz es sofisticado.
—¡sí!, busque en la lista a Hisoka Morow. ♥ — el hombre busca en sus registros y dice.
—¡Perfecto señor Morow! Pasen por aquí... — otra persona nos guía hasta la mesa, me quedo impresionada por lo lindo que es el interior del lugar. Nos sentamos y Hisoka ordena vino.
—¿Te gusta el lugar? ♥ — pregunta el arlequín.
—Es un hermoso lugar ... ¿Cómo es que tú, tuviste tiempo para reservar y comprar?
—¡Tengo mis trucos para hacer muchas cosas, frutita! ♥
—¡Claro, como olvidarlo eres mago! — digo mirándolo, Hisoka sonríe levemente. Mientras miro el menú solo puedo pensar en qué hay tanto aquí que ni siquiera sé que escoger, Hisoka parece que leyó mis pensamientos porque su voz me hace alzar la vista y mirarlo.
—Puedo recomendarte algo de la carta si no te molesta claro...♥
—¡Si, adelante!
—Bueno, el tataki de ternera con chips de kale es exquisito...♥
—¡Me parece bien! —digo dándole una leve sonrisa, Hisoka llama a uno de los meseros y hace el pedido, nos traen el vino y mientras lo observo pienso en que se desenvuelve de manera tan natural en este sitio, me causa curiosidad saber de él, que solía hacer antes.
—¡Hisoka!
—¡Si!, dime♥
—¿Qué solías hacer antes de que nos conociéramos en ese pueblo? —Hisoka da vuelta su copa de vino de manera elegante y se toma su tiempo para responder.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...