CAP. 13: MISIÓN CON EL ARLEQUÍN

69 11 8
                                    

Había llegado hace poco a la habitación del hotel cuando siento la presencia de Hisoka, me giro hacia la puerta y lo veo entrar, nos miramos unos instantes y este me sonríe.

—¿Me extrañaste frutita? —dice de manera coqueta, mientras cierra la puerta; bajo la mirada para responder.

—pensé que no ibas a regresar... — digo restándole interés a su pregunta, vuelvo a mirarlo y notó que alzo su ceja al escucharme, se queda en silencio unos segundos y dice.

—¡Ya estoy aquí!... — apenas termina de hablar comienza a sonar su móvil y lo saca de sus bolsillos, contesta mientras se sienta en el sofá.

¡Illumi!, ¿Cómo estás?

Comprendo, pero estoy acompañado... — dice Hisoka mirándome fijamente.

¡Si con T/n!... Entonces vamos... si de todas maneras estamos cerca

¡ok nos vemos! -Corta la llamada y me sonríe.

—Illumi tiene un trabajo para mí, me preguntó si, ¿deseas acompañarme?... — aprieto mis labios antes de contestar.

—¡claro me gustaría!... —le digo con una voz algo entusiasta.

—¡Bien entonces nos vamos, frutita! — guardo en mi bolso algunas cosas y salimos del hotel, Hisoka arrendo un auto para ir hasta donde Illumi le dijo que lo vería.

Mientras el arlequín manejaba no pude evitar mirar sus manos al volante por alguna extraña razón se ven sexys, sus venas se marcan y su brazo delinea sus músculos a la perfección, pero luego recuerdo su coqueteo con esa chica Machi y la verdad un sentimiento extraño se apodera de mi mente, me preguntó para mí misma, ¿cómo puedo sentir un poco de celos de esa mujer, ni siquiera tengo algo con Hisoka y tampoco busco algo con él? O ¿Sí?, que me pasa, porque estoy pensando en él de esa forma, es lógico que para él sentir algo por alguien no es algo que le interese, mis pensamientos me atormentan de cierto modo, pero la voz de Hisoka me hace volver.

—¿En qué piensas tanto? — dice Hisoka mientras me mira de reojo.

—Nada, me preguntaba si tú cita salió bien... — digo mirándolo algo nerviosa, pienso porque dije eso que estúpida, como pude preguntar algo así, siento mis mejillas ruborizarse y miro la ventanilla para evitar el contacto visual, solo deseo que no conteste, pero su voz hace que mi corazón se agite.

—¿Mi cita?, hablas sobre mi salida... ¿Qué quieres saber sobre eso?... — dice mirándome con una sonrisa coqueta, dudo un poco si ser o no directa, pero me armo de valor y digo.

—puede ser que sienta algo de curiosidad, escuché que tratabas a la persona del otro lado del teléfono de manera bastante coqueta quizá ¿es tu novia? — Hisoka suelta una carcajada y luego me mira.

—¡Que interesante, estás celosa creo que tu misma habías dicho que estabas de acuerdo con solo disfrutar! — dice con un tono sensual, siento mi cara arder de la vergüenza.

—No estoy celosa... es solo que... —me quedo en silencio unos segundos antes de continuar, Hisoka alza su ceja y me mira de reojo — es solo que... cuando dije eso pensaba que estabas solo, ¡yo no tengo pareja!

—¡Oh comprendo, bueno en ese caso frutita, debo decirte que tampoco tengo pareja y ella es una colega que me gusta molestar! — dice mientras esboza una media sonrisa.

—¡Ah, entiendo! y esa chica Machi ¿trabaja con las arañas? — pregunto tratando de indagar más.

—¡Sí!... Es una de las miembros de la brigada.

Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora