—¡Bien, mi nombre es Lippo y les explicaré en qué consistirá la cuarta fase del examen, esta etapa se llevaba a cabo en la Isla Zevil, como pueden apreciar aquí hay una caja, esta contiene 24 placas enumeradas, eso quiere decir que una placa corresponde a la de ustedes, deberán sacar un número, este corresponderá a la persona que será su objetivo, el cual deberán cazar para quitarle su placa! — hace una pausa y luego prosigue explicando.
—¡Quitarle la placa a su objetivo vale tres puntos, su propia placa vale tres puntos y la placa de los demás vale un punto, quien reúna seis puntos pasara la prueba!
—¡Que alivio solo debemos quitarla, eso significa que no es necesario matarnos!— pregunta el número 198, Lippo sonríe maliciosamente.
—¡El objetivo es quitar la placa de su objetivo, el medio por el cual ustedes lo consigan dependerá de cada uno, ciertamente si está muerto será más fácil que les entregue su placa! — se siente la tensión en el ambiente cuando Lippo termina de decir la frase, miro a mi alrededor y me doy cuenta que algunos están asustados.
—¡Bien pueden comenzar a sacar su número en el orden que salieron de la torre! — Hisoka se acerca y saca su número sonríe y se da la media vuelta, avanzo detrás de él y sacó mi número lo veo y me doy cuenta que me tocó el número 287, me doy la media vuelta y avanzo, noto el numero 287 corresponde a un hombre que tiene la nariz de color rojo y usa una polera purpura de mangas largas lo miro de manera disimulada, miró a Leorio y luego al resto de los chicos, luego giro mi rostro y miro a Hisoka, quién está de brazos cruzados observándome.
Comienzan a pasar los demás y cuando ya han terminado, Lippo dice.
—¡Bien deberán abordar el barco que los llevará a la Isla!
Avanzamos hasta llegar al barco y una mujer de cabello rojo y ojos amarillos con el uniforme de la asociación de cazadores nos recibe, una vez que subimos todos a bordo y el barco comienza a moverse la mujer nos reúne para hablar.
—¡Me alegra conocerlos, mi nombre es khara!, el barco demorará dos horas en llegar a la Isla Zevil, aprovecho para felicitarlos por llegar hasta esta fase y también debo contarles que los 24 candidatos que llegaron hasta aquí tienen una invitación abierta a participar el próximo año en el examen así que, ¡aunque no pasen esta vez esperamos que lo intenten de nuevo!... ¡Nunca digan nunca, cierto... ¿amigos?— dice khara con decepción al ver que nadie está realmente interesado en lo que dice, están todos más preocupados por lo que se avecina la mayoría no tiene su placa puesta y todos se miran con cierta desconfianza, estoy en una orilla del barco, mientras que Hisoka y Gittarackur están sentados en el suelo del barco.
—¡Muy bien las próximas dos horas son libres de hacer lo que deseen, espero que disfruten del resto del viaje!
Khara se despide y están los ánimos muy tensos como para responder, veo que Kurapika y Leorio están hablando, mientras que Gon está alejado de todos, pero Killua se le acerca. Camino en dirección contraria de donde están todos y me alejó deseo descansar, por lo menos ya se a quien debo quitarle la placa, aunque no se de quien soy objetivo, eso es problemático porque mientras estemos cazando si no somos realmente cautelosos otro nos estará persiguiendo. Me siento en una orilla alejada de los demás y me tapó con mi capucha, cierro mis ojos y trato de disfrutar de Vaivén que hace el barco al pasar por las olas, pero al cabo de algunos minutos mi paz se ve interrumpida por el arlequín, su presencia hostil es más intensa, se agacha y con su mano levanta mi capucha.
—¿Por qué te alejaste? ♥ — pregunta mientras mi vista se fija en sus ojos que por algún extraño motivo se me hacen demasiado hipnotizantes, podría mirarlos sin aburrirme.
—¡Quería descansar! — digo seria tratando de no ser evidente, desde que me beso que me siento aún más extraña a su lado, pero es un sentimiento que a la vez me gusta, es algo nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...