Había caminado ya dos días desde que me alejé del pueblo, estoy acostumbrada a recorrer largas distancias y a improvisar algún lugar para dormir si es necesario, no es algo que me moleste de hecho disfruto bastante de mi soledad, mientras avanzaba, el sol ya estaba escondiéndose nuevamente por el oeste y los últimos rayos me indicaban que era necesario buscar un sitio para pasar la noche, aun no llegaba a ningún pueblo, así que improvise un campamento en el bosque, mientras cocino un poco de pescado que había sacado de un río por el cual pasé horas atrás, la noche caía y solo el fuego de mi pequeña fogata me acompañaba.
Estaba recostada apoyada en un tronco de un gran árbol, cuando unos ruidos que provenían del bosque me alertaron, los ruidos parecían ser voces humanas, eran varios hombres, me incorporo rápido y dejo la fogata a medio apagar como distracción, tomo mis cosas y me escondo en un lugar seguro.
No paso mucho tiempo para que varios hombres salieran de entre los árboles, venían riendo y hablando entre ellos, pude divisar que venían armados y al parecer se trataba de ladrones u oportunistas.
—¡Ey! Alguien estuvo aquí hace poco... —dice uno de los hombres mientras patea la fogata.
—¡No debió ir lejos! — dice otro.
—¡separémonos debe estar solo, por las huellas!... — veo que se dispersan pude contar a siete hombres, uno de ellos viene hacía donde estoy escondida. Me quedó quieta y saco mi cuchillo, esperó que pase y por detrás le tapó la boca y corto su garganta, no alcanza a gritar ni siquiera a forcejear.
Avanzo con cautela y veo que hay dos hombres un poco más allá, puedo alcanzarlos con mis flechas, materializó el arco y apunto rápidamente, tensó el arco y mi visión da directo a los dos objetivos, suelto y la flecha viaja velozmente hasta atravesar a uno en el corazón y al otro en medio de la garganta, ambos caen al piso, escucho que otro hombre dice.
—¿q..que fue ese ruido? — siento pasos y veo que un cuarto hombre llega a donde están los cuerpos de sus compañeros, grita de manera espantada.
—¡Está atacando con flechas!, ¿Dónde estás bastardo? — dice en voz alta, esbozó una pequeña sonrisa al escucharlo, esta con miedo y tiembla. Vuelvo apuntar con mi arco y lanzo una flecha directo a su cabeza. Pero siento que un hombre está acercándose atrás de mí, desmaterializo el arco y me giro rápidamente, veo que es un hombre joven, me intenta atacar con una katana, pero esquivó rápidamente y tomo un poco de distancia.
—¡Está aquí!, bastardo mataste a mis amigos... — dice en voz alta, saco mi cuchillo y aprovecho su torpe intentó de volver atacarme, la katana queda atorada en un árbol y aprovecho eso para impulsarme y saltar por encima para apuñalarlo en la garganta, doblo el cuchillo incrustado mientras sostengo su pelo, luego lo retiro y cae al piso.
Sus amigos restantes no tardan en llegar y se abalanzan a tratar de golpearme pateo a uno en el estómago apartándolo de mí, mientras que otro me toma del abrigo y me lanza fuerte contra uno de los árboles.
—¡Te asesinare bastardo! — dice el hombre que me aventó con furia, se acerca y me muevo antes de que impacte su puño en mi cara, lo golpeo con mi puño en un costado y luego pateó su mentón con mi rodilla, sangre sale de su boca y cae inconsciente.
El otro hombre mira la escena con terror y sale corriendo, mientras que él que golpee en el estómago se abalanza con rabia, logra tomar mi capucha y bajarla. Me queda mirando con sus ojos abiertos de par en par al darse cuenta que soy una chica.
—¡Eres una mujer!, Maldita... — me golpea en el estómago, saco el cuchillo y le cortó el pecho, me suelta inmediatamente, me alejó un poco. El hombre se mira y nota que está fluyendo liquido rojo.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...