CAP. 1: EL ENCUENTRO

291 26 19
                                    

Desde pequeña mis padres me enseñaron a cazar animales salvajes, era así como conseguíamos nuestro alimento, pequeños conejos silvestres, jubiles o aves, era parte de la cotidianidad, crecí en un pueblo pequeño en medio de la nada dentro de las islas balsa. Hija única de un matrimonio entre dos Hunters, me criaron en un ambiente en donde desde una corta edad comencé a estudiar y perfeccionar mis habilidades Nen, dentro de las ramas de habilidades pertenezco a los de tipo materializador, tuve la suerte de tener como maestros a mis dos padres, alcanzando grandes conocimientos a una corta edad, lamentablemente mis progenitores perdieron la vida cuando cumplí quince años a causa de un trabajo que realizaron el cual no tuvo éxito, desde entonces tuve que valérmelas por mí misma, comencé a trabajar ofreciendo mis servicios de protección o bien tomando trabajos que nadie deseaba hacer, algunos me conocen como una asesina a sueldo, otros como una chica desafortunada que tomo un camino un tanto oscuro, la verdad no me importa mucho lo que digan, cuando cumplí la mayoría de edad decidí irme de mi pueblo y ahora deambulo por distintos lugares en busca de trabajos, desde que mis padres fallecieron que la idea de convertirme en cazadora profesional se desvaneció pero en vista de las regalías que poseen me lo he estado planteando bastante últimamente.

Hace un par de semanas llegue a un pueblo pequeño, estoy aquí desde entonces, conocí a un hombre mayor llamado Yasu, bastante amable el cual me brindo alojo en su casa a cambio de que le trajera animales frescos para cocinar, obviamente me pareció un trato justo así que acepte.

Durante la mañana suelo salir a deambular por el bosque, los árboles, el sonido de los pájaros y animales salvajes es lo que más me relaja, siempre que me adentro en el bosque procuro ocultar mi presencia con zetsu, eso me ayuda muchísimo, como cazadora sé que es primordial el sigilo, para cazar a mis presas, de pronto noto que hay alguien o algo en un lago cercano, llama mi atención porque en un comienzo pensé que se trataba de algún animal que se había acercado a beber agua, pero cuando estuve a una distancia prudente me percate de que se trataba de una persona.

*¿Qué hacía alguien dentro del lago? *

Fue lo primero que se me vino a la mente sobre todo, tan temprano, me acerco con cautela para no ser detectada, aun no logro ver bien de quien se trata, posiciono mi arco con sumo cuidado y saco una de mis flechas, que por cierto contienen una toxina que es capaz de hacer dormir a una bestia, por lo que logro ver se trata de un hombre alto, piel pálida y al parecer de cabello rojizo, su aura es algo hostil, está atento a pesar de que está tomando un baño, me resulta curioso que sea usuario Nen, no había visto a nadie en el pueblo que tuviera habilidades Nen.

Mientras me escondo entre la maleza y apunto hacia su brazo, pienso en dormirlo y quizá acercarme un poco a mirarlo mejor, luego pretendo dejarlo ahí y marcharme, tampoco deseo asesinarlo solo es curiosidad, de pronto me percato que está desnudo.

*¿Qué hace desnudo? *

Parece ser un hombre joven pienso en que quizá está desnudo porque es un lugar solitario, no puedo evitar ruborizarme un poco al verlo, aunque esta de espalda, no logro mirar su rostro, que estará haciendo aquí, será algún caza recompensas o algún asesino como yo. Si es así estaríamos en problemas, no deseo tener competencia en este lugar por los pocos trabajos, además percibo que es bastante fuerte.

Mantengo mi vista en la flecha que apunta directo a su hombro izquierdo, puedo alcanzarlo desde esta posición, tenso el arco para lanzar la flecha, al momento de soltar veo como se dirige a toda velocidad hacia él, pero esté de manera hábil se voltea, casi como si sintiera el viento cortarse a medida que la flecha avanza en su dirección, logra bloquearla tomándola con su mano derecha, es ahí cuando veo su rostro y algo más que su rostro, mis mejillas arden, noto que está mirando hacia mi dirección y su aura hostil se intensifica aún más, tiene los ojos color ámbar, son hermosos y su rostro es definido, su cuerpo es completamente trabajado, cada musculo esculpido, mientras me quedo observándolo como boba, pienso estoy escondida es imposible que sepa que estoy aquí.

Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora