Apenas subimos al dirigible el secretario Beans nos reúne para comunicar que podemos ir a descansar una de hora, mientras el comité de examinadores iba a tener una reunión.
Mientras Beans da las indicaciones, mi mente aún no terminaba de procesar lo que había hecho con Hisoka en la isla Zevil, mi mirada se cruza con la mirada intensa del arlequín y trato de mantenerme lo más neutral posible, tampoco deseo que los aspirantes restantes piensen algo sobre nosotros. Sí bien después de esa noche habíamos estado juntos, yo había evitado volver a besarlo o siquiera intentar tocarlo, solo compartíamos como compañeros, después de todo Hisoka había sido claro. Todos se comienzan a dispersar y me acercó a hablar con Beans.
—¡disculpe secretario Beans! — esté alza su vista y me mira de manera amable.
—Dime número 50, ¿en qué puedo ayudarte?
—¿Podría pasarme la tarjeta de una de las habitaciones de los aspirantes que ya no están? — pregunto de manera suave, esperando una respuesta positiva.
—¡claro puedo darte la tarjeta! — busca en su bolsillo y me extiende una tarjeta.
—¡toma! — le sonrió
—¡Muchas gracias! — me doy la media vuelta y avanzo, deseo darme una ducha con agua caliente, al llegar al pasillo que da a las habitaciones, veo a Hisoka.
Está apoyado en la pared, cruzado de brazos mirando hacia el piso. Avanzo y al llegar a donde él se encuentra me freno de golpe al notar qué alza su brazo de manera rápida y una de sus cartas queda a milímetros de mi cuello impidiéndome el paso, alza su vista y nos miramos fijamente.
—¿Por qué te cambiaste de habitación o mejor dicho por qué me evades? ♥— dice serio, ruedo mis ojos hasta ponerlos en blanco.
—¡No te evado, solo quiero ir a ducharme! — Hisoka baja su brazo y despega la espalda de la pared.
—¡puedes ducharte en mi habitación! ♥— dice serio, alzo mi ceja y suspiro pesado.
—¡No!, esta Illumi y tampoco quiero pasar mucho tiempo contigo...
—¡ósea si me estas evadiendo!, en la isla después de lo ocurrido entre nosotros me evadías igual... ♥— avanzo y este me sigue, me da la impresión de que el arlequín al parecer no está acostumbrado a no tener el control de las situaciones.
—¡Creo que no es evadir, más bien es mantener las cosas a raya! — digo seria mientras camino, llego a la puerta y saco la tarjeta para abrir, Hisoka permanece en silencio hasta que abro y entro, Hisoka entra a la habitación.
—No comprendo, creí que íbamos a divertirnos...♥ — dice de manera coqueta, mientras avanza por la habitación mirando hacia todos lados, cierro la puerta y dejo mi bolso encima de la cama.
—¡Escucha! se lo que dije, pero quiero ser sincera y no lo sé... me siento algo confundida... después de todo, tú eres el primer hombre con el cuál... bueno ya sabes — digo algo nerviosa, siento mis mejillas ruborizarse. Hisoka me mira y suaviza su expresión, acorta la distancia entre nosotros.
—¡Y yo te dije que podía enseñarte, aun te falta mucho que aprender!... ♥ —dice en tono sensual, su mano toca mi mejilla y se desliza por mi cuello hasta bajar a la altura de mi escote, mi piel se eriza por el tacto y me tenso completamente, siento como mis hormonas comienzan a pedir atención de parte de él y eso me vuelve loca porque aun no comprendo del todo estas sensaciones, bajo su mano y Hisoka me mira con una leve sonrisa.
—¡No juegues conmigo! — le digo seria, — ¡No soy tu juguete, lo que sucedió en la Isla fue algo que quizá no debió pasar!, además si mal no lo recuerdo tu dijiste que no buscabas nada sentimental...
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...