CAP. 16: MISIÓN PARA CHROLLO

37 3 1
                                    


Narra Hisoka

Después de que T/n abandono el hotel decidí salir, tenía que despejar mi mente y dejar de pensar en ella de unas vez por todas; había sido entretenido claro que sí, pero ella decidió no hablarme con la verdad y eso me molesto no la voy a llamar ni menos a buscar después de que simplemente se marchara; lo que hice fue vestirme y llamar a Illumi si alguien podía tener algo interesante para mí sería él; este me dijo que andaba cerca y que tenía un par de trabajos que hacer, le pregunté si podía acompañarlo, me dijo que no tenía problema así que sin dudarlo salí del hotel en busca Illumi, después de todo la compañía de él no es mala y no tenía nada mejor que hacer por ahora; estuve con Illumi todo el día fue divertido debo admitirlo extrañaba sentir esa excitante sensación de control y ver sus rostros asustados antes de perder la vida es simplemente hermoso cuando cayó la noche Illumi me contó que aún le quedaba un trabajo simple pero que debía realizarlo su objetivo es un coleccionista de reliquias y cuál era la misión de Illumi; simple debía asesinarlo ya que otro hombre de mayor poder deseaba acabar con su vida por una deuda que mantenía con este. Acepte seguir con él impulsado por mi deseo de tratar de mantener a raya mi subconsciente que me decía que debía buscar a T/n.

Mientras Illumi mira sus agujas detenidamente y el silencio de la noche se hace presente la voz de mi compañero me saca de mis pensamientos y me hace alzar mi vista hasta su rostro.

—Hisoka... no había querido preguntar durante todo el día por T/n porque supuse que sucedió algo... — el nombre de t/n en los labios de Illumi me producen cierto malestar; hasta el momento no había pensado tanto en ella.

—¿Por qué lo dices? — digo serio mientras lo miro, no deseo hablar de ella, pero de cierta manera admito que no puedo tampoco negarme, una parte de mi me dice que debería tratar de buscarla, pero no es sensato no soy ese tipo de hombre.

—¡No pensé que te ibas aburrir tan rápido o quizá me equivoco y más bien fue ella quien te abandonó! — la mirada fría de Illumi junto a sus palabras me causan una pequeña punzada que no había experimentado hace muchos años, ni siquiera recuerdo bien la última vez que me afectó el que alguien se alejara, me tomo un momento para pensar antes de responder.

—¡Me aburrí por supuesto!... una mujer como ella se puede encontrar por montones y la verdad no era la gran cosa... — digo tratando de mantener mi postura desinteresada, Illumi me mira sin creer bien lo que le digo.

—No decías lo mismo el otro día cuando le ofrecí el trabajo y que se viniera conmigo... de hecho hasta te molestaste, ¿Por qué no quieres admitir que te atrae? — las palabras de Illumi nuevamente provocan una sensación extraña, quizá tiene razón me atrae, pero solo porque sé que es fuerte y atractiva, quizá un poco desconfiada, pero es independiente y también decidida, no se deja manipular, aunque a veces creas que puedes tener el control sobre ella. Eso es incluso molesto; me molesta eso de ella, que no confíe y no se entregue a mí, realmente pensé que le estaba empezando a gustar, pero... hago una pausa y pienso para mí mismo ¿Jamás le guste?, solo me estaba usando para sacar información sobre Chrollo... sin dudas Chrollo tiene algo que ver en todo esto; ¿cómo fui tan ciego? ¿por qué no me di cuenta antes?... miro a Illumi y digo después de un silencio eterno y con mi mente llena de confusión y preguntas.

—¡Te equivocas puede ser que ese día dijera eso de ella, pero realmente sabes que soy caprichoso y que algo que hoy es importante mañana es insignificante! — Illumi da un suspiro pesado y dice.

—¡Entonces no te molestará si trato de contactarla!... realmente me parece una buena aliada y creo ser capaz de poder manipularla y volverla una de mis armas letales... — mi aura se esparce por la habitación de manera repentina con cada palabra de Illumi y ni siquiera yo puedo explicar porque me molesta tanto que él quiera manipularla y usarla como sus juguetes, la mirada de Illumi ante mi reacción es de asombro — ¡Te molesta, estás haciendo que tú sed de sangre se riegue por toda la habitación... tomaré tus respuestas anteriores como un intento inútil de tapar lo que sientes realmente aunque te digo Hisoka que la buscaré pero no con tus intenciones, mis razones son completamente diferentes yo no la veo con intenciones de acostarme con ella... yo deseo manipularla y usar su potencial para mí beneficio! — al terminar de escuchar a Illumi no puedo evitar hacer evidente mi mirada desafiante, el ambiente esta tenso ambos lo sabemos pero Illumi se relaja y dice.

Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora