Despierto algo desorientada siento el brazo de Hisoka abrazar mi cintura con fuerza mientras duerme profundamente, trato de moverme sin despertarlo, pero este me atrae más hacia él, sentir como me atrapa entre sus brazos y me aprieta contra su cuerpo hace que me ruborice de inmediato me giro un poco y la mirada felina de Hisoka junto a una sonrisita coqueta me hace quedarme un par de segundos observándolo, mientras lo miró como boba, su voz me hace reaccionar.
—¡Buenos días, cariño! — sonrió levemente y digo de manera suave.
—¡Buenos días Hisoka!... —bajo mi vista hasta su brazo que me tiene atrapada y digo — ¿Por qué estas abrazándome? — Hisoka sonríe y se ve tan hermoso que me cuesta concentrarme.
—¡Quería darte un poco de cariño!... O también está prohibido... — niego con la cabeza y digo.
—¡No, es solo que es primera vez que duermo con alguien y no se esto es nuevo para mí! — mis mejillas arden, Hisoka se incorpora un poco en la cama y dice en tono sensual.
—Que sea un asesino no significa que no desee sentir cariño de una bella mujer debes en cuando... no comprendo porque tú eres tan arisca a mis atenciones, pero debo admitir que aun así me pareces fascinante... — su mano sube hasta mi mentón y arquea su espalda para besarme, sus labios se sienten suaves y su lengua comienza a explorar mi boca con deseo, siento como mi cuerpo reacciona ante sus labios, su mano recorre mi cuerpo hasta mis muslos apretando un poco para luego subir y tocar me trasero, se separa un poco y nuestras miradas se fijan en el otro unos segundos.
—No es que no quiera que me des tu cariño es solo que bueno... nuestro trato, quiero que eso se mantenga... — digo en tono suave mientras nos miramos, siento mis mejillas arder y no puedo evitar pasar mi mano suavemente por su cabello y rozar su mejilla con mis dedos, Hisoka esboza una sonrisa pícara y dice en tono sensual.
—¡Eres muy astuta, pero me preguntó ¿por qué no buscarías amor?, es algo que muchos desean! — dice mirándome fijo.
—Bueno quizás lo encuentre algún día, pero por ahora, como tú dices, no estás interesado en eso y lo respeto.
—¡Tiene sentido! — dice entrecerrando sus ojos, se separa y se recuesta mirando hacia el techo, su mano ahora toca su torso, permanece en silencio unos segundos y dice.
—¿Por qué mientes respecto a tu interés en las arañas? — su pregunta me toma por sorpresa y me incorporó en la cama para mirarlo nuevamente.
—No sé a qué te refieres, pero no tengo ningún interés... — Hisoka me mira serio, sé que no me cree.
—sigues mintiendo, se cuando me mienten y tú definitivamente lo haces, ¿Conoces a Chrollo? — niego con la cabeza ante su pregunta.
—No lo conozco... — Hisoka me mira serio como analizando mi respuesta.
—¡Lo conoces!... ¿y dime porque se conocen, ¿tienes interés romántico por él? — dice en tono sensual.
—¡No!... — Hisoka esboza una sonrisa algo maliciosa.
—claro que no... tus motivos son algo más personales no es ¿verdad? — me quedó en silencio y Hisoka dice — ¡Si no confías en mí me temo que no tengo nada más que hacer contigo!... Aunque me causa curiosidad el saber tus motivaciones para querer saber sobre las arañas, yo te fui sincero y te dije mis motivos, incluso te hablé de ellos, es una lástima que no pienses en hablarme sobre tus motivaciones...
—Hisoka no deseo hablar de esto, pero no es lo que piensas, además esto a ti no debería importarte... —Hisoka me mira serio y dice.
—Bien cariño creo que ya has decidido, pensé que ibas a confiar en mi... — se incorpora en la cama y va hacia el bañó, me quedo pensando un momento mientras escucho el agua de la ducha y algo en mí me dice que quizá debería contarle pero luego recuerdo que él es un extraño me incorporó en la cama y miro mi bolso me pongo de pie y me visto rápido, tomo mis prendas y las meto al bolso y salgo del hotel, si me preguntó hacia dónde voy... la verdad es que no sé, pero estar cerca de Hisoka después de esa plática no era algo que deseo afrontar y quizá sea mejor que todo esto quede así; después de todo solo era disfrutar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*
FanfictionSinopsis: Eres una hábil cazadora, además de ser experta usuaria Nen, desde pequeña tú padre te enseñó a cazar animales con tu fiel arco, desde ahí se volvió tu arma preferida, trabajas en solitario como asesina, mientras estas en un pueblo, tu vida...