CAP. 12: SECRETOS Y COINCIDENCIAS

81 12 1
                                    

Narra Hisoka

Mientras la observo dormir, después de nuestra agitada noche en donde pude disfrutar de ella de diversas maneras no me canso de admirarla es un deleite visual su rostro; es realmente hermoso, una mezcla peligrosa, ya que su cuerpo es obscenamente tentador, cuando estábamos en la última fase de la prueba solía observarla cuando dormía solo para admirar su belleza, me alegra saber que en realidad si deseaba intimar otra vez conmigo, creo que podremos llevarnos bien después de todo.

Es un juguete tentador sin dudas, aunque por ahora debo limitarme a simplemente disfrutar de ella, ambos nos parecemos bastante, más de lo que me gustaría reconocer, creó que ella definitivamente será un juguete difícil desechar.

***

Despierto y me doy cuenta que tengo mi mano encima del torso desnudo de Hisoka, este me mira con una leve sonrisa coqueta, retiró mi mano, pero Hisoka me toma la muñeca y me sonrojo al instante, lleva mi mano nuevamente hasta su torso, su vista sigue clavada en mí.

—Buenos días, frutita... ¿Por qué te asustas, después de todo lo que hicimos? — dice en tono sensual, la verdad es que tiene razón, pero también sé que lo nuestro es solo sexo nada más.

—¡Porque esto me parece que se sale de lo que habíamos acordado! — digo retirando mi mano de su torso, Hisoka me mira entrecerrando los ojos.

—¿Y qué habíamos acordado, refréscame la memoria? — dice alzando su ceja.

—que solo íbamos a divertirnos... y que ambos no buscamos nada serio... — Hisoka se acomoda en la cama y se acerca a mi rostro, siento mis mejillas arder.

—Eso es correcto... pero el problema es que eres demasiado tentadora como para limitarme a solo eso... — dice en tono seductor, roza su dedo pulgar en mi labio inferior y estoy tan nerviosa y ni siquiera puedo hablar. Sonríe levemente y se separa para salir de la cama. Trago saliva y siento que de pronto comenzó a hacer calor en la habitación.

—¡Yo iré a ducharme! — digo mientras me incorporó, solo tengo puesta mi braga y una camiseta, Hisoka me sigue con la mirada cada movimiento que hago, camino lo más rápido al baño.

Entro y cierro la puerta, doy un suspiro y me quedo pensando en porque diablos me cohíbe tanto, me quitó la ropa y entro a la ducha mientras el agua cae por mi cuerpo, recuerdo lo sucedido anoche sin dudas Hisoka me encanta y más de lo que deseara, pero aun así siento que no se nada de él.

Eso realmente me perturba sé que me ve como un simple juguete y de cierta manera no puedo culparlo después de todo yo estoy haciendo lo mismo, estoy usándolo. Después de una ducha reconfortante abro la mampara y salgo con una toalla alrededor del cuerpo, Hisoka me observa y a decir por su expresión creo que disfruta de la vista, solo avanzó y busco la ropa, Hisoka se acerca, pero lo ignoro.

—Sabes que salir así es demasiado tentador... ¿Acaso estas provocándome?

—¡No para nada... tu quisiste una habitación para los dos, solo uso mi espacio! — digo restándole importancia a lo que acaba de decir.

—Bien, si tú lo dices... — Hisoka va hacia el baño y me quedo observándolo hasta que cierra la puerta, me cambio de ropa y elijo un vestido. Voy a preparar algo de comer y al cabo de unos cuarenta minutos Hisoka sale del baño, se pasea desnudo mientras se seca el cabello. Me quedó mirándolo descaradamente no es alguien que pase desapercibido, cada maldito músculo definido, su piel blanca y perfecta, su cabello rojizo es extremadamente sexy, muerdo mi labio inferior sin darme cuenta, hasta que algo llama mi atención al verlo girarse en su espalda un tatuaje, ese tatuaje no estaba ahí antes, una araña con el número 4, me tensó, pienso acaso Hisoka es parte de ellos. Trato de mantener mi compostura, pero terminó regando un poco de café, Hisoka me mira y estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me percató.

Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora